Bien pues como he preguntado en el asunto, es posible que una tuberia con pocos metros (5 aprox.) con unas 7 curvas casi todas a 90 grados pueda influir en el rendimiento del aire acondicionado?
instale el aire acondicionado y apenas salia aire, el frio creo que era normal pero apenas salia aire, intente abrir un poco las curvas y ya empezaba a salir mas aire pero aun asi no llega al 50% del rendimiento.
creeis que deberia cambiar el compresor de sitio para evitar tantas curvas?
un slaudo y gracias de antemano
una tuberia con muchas curvas puede influir nl rendimiento?
hola,
No creo que el tener tantas curvas afecte al rendimiento, si un compresor puede elevar un liquido a cierta altura 5-10m , por que tenga unas curvas me imagino que ese compresor debera fucnionar bien.
Otra cosa es que las curvas esten "CHAFADAS" entonces si que no te funcionara la maquina correctamente.
salu2
No creo que el tener tantas curvas afecte al rendimiento, si un compresor puede elevar un liquido a cierta altura 5-10m , por que tenga unas curvas me imagino que ese compresor debera fucnionar bien.
Otra cosa es que las curvas esten "CHAFADAS" entonces si que no te funcionara la maquina correctamente.
salu2
Hola, para que tengas una idea "practica":
1 curba de 90º = 1 mt de tuberia lineal.
Espero sirva.
Saludos.
1 curba de 90º = 1 mt de tuberia lineal.
Espero sirva.
Saludos.
gracias por la ayuda