Hola a tod@s, soy novato en este tema de aire acondicionado y estoy pensando en poner un buen aparato en un atico de 100 m.2 utiles sin contar terraza, el atico viene con preinstalacion de aire acondicionado por conductos pero no se si será mejor poner un multi split, ya que yo no voy a querer enfriar/calentar el atico completo a la vez sino que como mucho 2 o 3 habitaciones, en fin, necesito alguien que entienda y que me aconsejara en lo mejorcito que podría montar, tengo entendido que la mejor marca es daikin por su calidad, eficiencia y consumo
1 problemilla que hay es que en la cocina no hay conducto ni tampoco pasa por al lado del conducto de aire y en 1 habitación que en principio lo dejaron como balcón tampoco tiene, esta la cerre con ventanas climalix pero en cuanto le da el sol se pone calentita... en esta si pasa conducto de aire, ¿se podria poner las rejillas sin problemas? en fin a ver si alguien puede sacarme de dudas y si hay alguién de mi zona que venda/monte el sistema pues podriamos hablarlo.
que aire acondicionado para un atico???
hola amigo.
lo primero de que zona eres
lo segundo,si tienes una preinstalacion sera mas facil montar una maquina y sobre todo mas barato
lo tercero poner splits te implicara con toda seguridad hacer obras para pasar tubos y desagues
lo mejor es que lo vea un profesional y que te oriente
un saludo
lo primero de que zona eres
lo segundo,si tienes una preinstalacion sera mas facil montar una maquina y sobre todo mas barato
lo tercero poner splits te implicara con toda seguridad hacer obras para pasar tubos y desagues
lo mejor es que lo vea un profesional y que te oriente
un saludo
Lo dicho, si no sabemos de que zona eres. mal te podremos aconsejar.