Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda, tengo un bomba de calor para un suelo radiante para frío y calor, el problema que tengo es que la máquina cuando está funcionando para coger la temperatura de la casa no para ni un sólo instante, y antes sí que lo hacía, es decir, antes estaba durante unos 20 minutos encedida y unos 10 apagada hasta que el bote de inercia cogía la temperatura estimada.
Lo que sucede es que ésto me supone un consumo elevado, además el salto térmico que tengo y que compruebo en los manómetros de los colectores de la casa es de unos 10 grados, es decir, la temperatura me entra a unos 45 y sale a unos 35 grados.
¿Qué puedo hacer para que la máquina funcione como antes?, es decir, que provocase que el depósito de inercia cogiese la temperatura y la máquina saltase, también me han dicho que puede ser que no pare por el salto térmico tan grande que han y que he comprobado en los colectores, ¿qué puedo hacer para reducir ese salto térmico?, ya prové a cambiar de bomba circuladora y sigue igual.
Gracias a todos.