Error E1 54 en Samsung AS12VBAN

Mensaje por liaheneide » 05 Oct 2010 02:25

Mi aire SAMSUNG AS12VBAN está dando el error E1 54, al tiempo que pita 4 veces y se apaga. Alguien tendrá el código de desbloqueo para este equipo? Gracias de antemano.

Mensaje por gianf. » 08 Dic 2010 04:19

liaheneide escribió:Mi aire SAMSUNG AS12VBAN está dando el error E1 54, al tiempo que pita 4 veces y se apaga. Alguien tendrá el código de desbloqueo para este equipo? Gracias de antemano.

Buenas noches, por casualidad conseguistes la información? tengo exactamente el mismo aire que tu y me arroja el mismo error, varios tecnicos han venido a revisar y nada! saludos cordiales

Mensaje por liaheneide » 08 Dic 2010 04:39

gianf. escribió:
liaheneide escribió:Mi aire SAMSUNG AS12VBAN está dando el error E1 54, al tiempo que pita 4 veces y se apaga. Alguien tendrá el código de desbloqueo para este equipo? Gracias de antemano.

Buenas noches, por casualidad conseguistes la información? tengo exactamente el mismo aire que tu y me arroja el mismo error, varios tecnicos han venido a revisar y nada! saludos cordiales

En realidad no encontre el famoso código por ninguna parte. Sin embargo, le cambié el sensor de temperatura (debe ser original samsung, cuesta 160 Bsf) y dejó de darme la falla. Un agente autorizado de Samsung me indico que el error se debía a fallas con la tarjeta del ventilador, pero probe primero con el sensor de temperatura, ya han pasado varios meses y el aire funciona correctamente.
Espero te siva de algo. Feliz noche

Mensaje por Yonilatoco » 08 Dic 2010 12:55

El error E1, es la sonda de temperatura de ambiente, el 54 no tengo ni idea, y para comprobarlo hay que medir la resistencia de la sonda que variará según la temperatura.

20˚C = 12.09kΩ
30˚C = 8.31kΩ
35˚C = 6.94kΩ
40˚C = 5.83kΩ

Mensaje por liaheneide » 08 Dic 2010 13:30

Yonilatoco escribió:El error E1, es la sonda de temperatura de ambiente, el 54 no tengo ni idea, y para comprobarlo hay que medir la resistencia de la sonda que variará según la temperatura.

20˚C = 12.09kΩ
30˚C = 8.31kΩ
35˚C = 6.94kΩ
40˚C = 5.83kΩ

Gracias por la información!!!

Responder