averia split hiyasu,
hola, un split hiyasu HSW-12LB&HOW-12LB me da un fallo, al poner en marcha en calefaccion, no arranca la unidad exterior y parpadea los dos pilotos, rojo y verde, como puedo saber si es seguro de la placa electronica??y si es la exterior o interior? o sea otra cosa??
Has probado en frio a ver si te funciona bien?
Pon le el manometro y mira cuantos kilos tiene de gas?
Los LEDs parpadean enseguida o al cabo de un tiempo?
Pon le el manometro y mira cuantos kilos tiene de gas?
Los LEDs parpadean enseguida o al cabo de un tiempo?
los leds parpadean justo al ponerlo en marcha,
en frio la verdad es que no lo he probado, ha estado funcionando correctamente en calefaccion y hace 2 dias dejo de funcionar
y la presion del gas esta bien
en frio la verdad es que no lo he probado, ha estado funcionando correctamente en calefaccion y hace 2 dias dejo de funcionar
y la presion del gas esta bien
si te da un parpadeo es un error,
puedes hacer una cosa, quita la corriente 5 min. y despues vuleve a darla, si te sigue parpadeando cuentalos y me los dices, te dire el error que es
puedes hacer una cosa, quita la corriente 5 min. y despues vuleve a darla, si te sigue parpadeando cuentalos y me los dices, te dire el error que es
el piloto rojo parpadea 5 veces y se para unos 5segundos y vuelve a parpadear otras 5 veces, y el verde parpadea sucesivamente,
muchisimas gracias, esto me servira de gran ayuda. saludos
Buenas noches tengo un equipo de aire acondicionado 2x1 HIYASU HME 10
En 3 años que lo tengo lleva estropeado 2 años, se estropea cuando salta la luz o hay un corte de suministro
La primera vez al año vino un electricista que entendía un poco quito los cables de la carcasa exterior y los conecto y volvió a funcionar
Ahora llevo 1 año y pico sin que funcione, llame a unos técnicos lo desarmaron y intentaron resetear, quitar la luz, etc..
quedaron en llamarme al día siguiente para venir y no he vuelto a saber de ellos.
El caso es que cuando salta la luz o alguna vez al cambiar de frio a calor deja de funcionar
SE QUEDA LA LUZ VERDE PARPADEANDO Y NO ARRANCA LA MAQUINA EXTERIOR
Me podrían decir que hacer o a quien llamar?????????????
Juan Carlos Robles
607 87 72 89
En 3 años que lo tengo lleva estropeado 2 años, se estropea cuando salta la luz o hay un corte de suministro
La primera vez al año vino un electricista que entendía un poco quito los cables de la carcasa exterior y los conecto y volvió a funcionar
Ahora llevo 1 año y pico sin que funcione, llame a unos técnicos lo desarmaron y intentaron resetear, quitar la luz, etc..
quedaron en llamarme al día siguiente para venir y no he vuelto a saber de ellos.
El caso es que cuando salta la luz o alguna vez al cambiar de frio a calor deja de funcionar
SE QUEDA LA LUZ VERDE PARPADEANDO Y NO ARRANCA LA MAQUINA EXTERIOR
Me podrían decir que hacer o a quien llamar?????????????
Juan Carlos Robles
607 87 72 89
que luz te parpadea de las 3 ?
Hola, tengo un problema intermitente con la maquina, no da el fallo siempre, pero si muy continuo, concretamente por las noches, por el dia funciona bien, y es por las noches, cuando al ponerla en funcionamiento, arranca evaporadora correctamente, se encienden pilotos verde y rojo fijos, arranca ventilador maquina exterior pero el compresor no, al cabo de unos segundos se apaga unidad interior y quedan los led rojo y verde parpadeando intermitentemente y a la vez sin parar. He desconectado la red, cambiado el enchufe de posicion, reseteado mando, cambiado pilas, comprobado presion gas, cambiado placa (grande) y sonda compresor de otra maquina identica a esta (una por otra), funciona un par de dias y otra vez igual, hay veces que al desconectar la red 4 ó 5 veces, engancha a funcionar, otras me doy por vencido 10 - 12 veces y nada, llegas por la mañana...enciendes...y a la primera, ni un fallo.
Alguna sugerencia, por favor. (no se si probar con la placa pequeña alimentacion compresor o el condensador)
Gracias
Alguna sugerencia, por favor. (no se si probar con la placa pequeña alimentacion compresor o el condensador)
Gracias
BUENAS NOCHES !
PUES DIME QUE CABLE HABEIS UTILIZADO DE QUE MEDIDA PARA LA MAQUINA .
VISITANOS EN NUSTRA WEB :WWW.INSTALACIONESFONZAL.ES
UN SALUDO
PUES DIME QUE CABLE HABEIS UTILIZADO DE QUE MEDIDA PARA LA MAQUINA .
VISITANOS EN NUSTRA WEB :WWW.INSTALACIONESFONZAL.ES
UN SALUDO