Hola, estoy desesperada. Tengo un aire Haier modelo HSU-12 que me han regalado mis padres, tiene 1 año y desde hace pocos meses emite un olor muy desagradable, tanto en calor como en frio.
Me han dicho que puede ser el filtro purificador, pero no se donde está. Yo solo veo cuando destapo el split 2 mallitas independientes que las retiro, las limpio (tenian unas pelusillas) y las vuelvo a poner, pero sigue igual, me han dicho que es otro filtro, parece ser. Pero yo no se cual es ni que hacer, estoy deseperada....
¿Alguien seria tan amable de ayudarme?
Gracias,
Melinda. (Malaga)
Problema, mal olor Haier HSU-12 Como se sustituye el filtro?
¿alguien, por favor?
Las maquinas solas no generan "olor"
Lo unico que hacen es enfriar o calentar el aire que pasa por la unidad interior si te produce olores puede ser que esa maquina donde haya estado instalada haya cogido olores y se quede dentro.
Otra opcion es que el desagüe este mal instalado y te entre olor por ahi
Los filtros estan levantando la rejilla frontal en la interior , limpialos bien , y si continuan los olores venden liquidos para matar los olores que se los debes poner en la bateria interior(detras de los filtros)
Lo unico que hacen es enfriar o calentar el aire que pasa por la unidad interior si te produce olores puede ser que esa maquina donde haya estado instalada haya cogido olores y se quede dentro.
Otra opcion es que el desagüe este mal instalado y te entre olor por ahi
Los filtros estan levantando la rejilla frontal en la interior , limpialos bien , y si continuan los olores venden liquidos para matar los olores que se los debes poner en la bateria interior(detras de los filtros)
Gracias, pero no entiendo ben eso de levantar la rejilla, yo al mio le quito las dos rejillitas esas metalicas que ocupan toda la parte delantera y detras hay muchas laminas metalizas horizontales. Donde esta el otro filtro??
hay modelos que el "otro" filtro lo tienes que poner pegado detras del filtro normal y otros modelos que el "otro filtro " lo pones justo detras del filtro normal , en los plasticos, ya veras que tiene la forma hecha para ponerlo.