haier h2sm error de comunicacion

Mensaje por kekhio » 25 Ene 2011 12:04

Buenas a todos. Tengo un modelo de doble split h2sm con codigos de error por parpadeos en consola, y en este caso solo parpadea en de operator ( derecha) estando los demas apagados. He conseguido un manual en el que indica que es debido a " fallo de comunicacion entre la unidad interior y la unidad exterior". ¿ A que pensais que se debe?.
Gracias y saludos.

Mensaje por Bxb » 25 Ene 2011 20:49

Significa que entre la placa electrónica de la unidad interior no se comunica con la placa de la unidad exterior, por estar el cable de comunicación mal o suelto, o por estar una de las placas mal, o por no llegarle alimentación a la placa electrónica.

Mensaje por kekhio » 25 Ene 2011 23:04

no se si sirve de referencia, pero cuando la arranco en manual comienza a hechar aire pero al poco se para y se enciende el mismo codigo de error. Sin embargo, cuando la arranco con el mando se pone el error de inmediato y no se abre ni siquiera la rendija del aire.

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2011 16:21

He desmontado la unidad exterior y al sacar la tapa superior he visto que esta fogueada, como si un fuerte chispazo hubiera ocurrido. El fusible de la placa esta ok, el led3 de la placa esta encendido pero no asi el led1 que es el que creo que puede indicar un fallo. Imagino que al estar el led encendido tendre tension de 12v. pero no he podido medir pq no tenia el polimetro. La tension de 240v. llega sin problemas a las unidades interiores.
He probado a secar con secador placa exterior y nada, ¿ que mas puedo mirar?
Lo que no he mirado es si tiene gas, pero ¿ me podria dar error de comunicacion si es por el gas?.
Gracias.

Responder