falla en split daewoo

Mensaje por falla en split daewoo » 02 Feb 2011 13:16

hola a todos, tengo un equipo de 6000f frio/calor, quiero reintalar el equipo interior, lo energizo sin conectar el equipo exterior y este funciona por unos 3 minutos y luego se detiene, y solamente queda parpadeando la luz indicadora de automatico, y no responde a nada, mi pregunta seria si esta en falla la unidad interior o es normal que haga esto al no estar conectada la condensadora. muchas gracias

Mensaje por Bxb » 02 Feb 2011 19:47

Lo normal es que si no esta conectada la condensadora de algún timo de error.

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2011 21:38

si, esta totalmente desconectada , y quise probar si andaba por que la evaporadora es usada y no sabia si funcionaba, y al probarla hace esto de funcinar solo unos minutos, tu dices que si conecto el equipo funcionara, o al menos que este error lo hace por estar desconectada, gracias por tu respuesta..

Mensaje por Bxb » 02 Feb 2011 22:52

Si la unidad exterior tiene placa electrónica, esta placa se comunica con la placa de la unidad interior, en cuanto una de las dos no este alimentada o desconectado el cable de comunicación, dará un error.

También puede ser un error de una sonda de la unidad interior o que la misma placa interior este mal.

¿Que modelo es?

Si puedes conectarla a la exterior, saldrás de dudas.

Mensaje por Invitado » 03 Feb 2011 14:37

ok gracias, el modelo es DSB-245LH frio calor de 6000 frigorias. voy a probarlo conectandolo, primero lo probare sin conectar la cañeria y luego con la tuberia conectada. gracias por su tiempo..

Mensaje por mcheo24 » 19 Feb 2011 02:11

cuando lo prendo por el boton del automatico y luego lo quiero bajar de temperatura se me apaqa el compresor

Responder