falla en split daewoo
hola a todos, tengo un equipo de 6000f frio/calor, quiero reintalar el equipo interior, lo energizo sin conectar el equipo exterior y este funciona por unos 3 minutos y luego se detiene, y solamente queda parpadeando la luz indicadora de automatico, y no responde a nada, mi pregunta seria si esta en falla la unidad interior o es normal que haga esto al no estar conectada la condensadora. muchas gracias
Lo normal es que si no esta conectada la condensadora de algún timo de error.
si, esta totalmente desconectada , y quise probar si andaba por que la evaporadora es usada y no sabia si funcionaba, y al probarla hace esto de funcinar solo unos minutos, tu dices que si conecto el equipo funcionara, o al menos que este error lo hace por estar desconectada, gracias por tu respuesta..
Si la unidad exterior tiene placa electrónica, esta placa se comunica con la placa de la unidad interior, en cuanto una de las dos no este alimentada o desconectado el cable de comunicación, dará un error.
También puede ser un error de una sonda de la unidad interior o que la misma placa interior este mal.
¿Que modelo es?
Si puedes conectarla a la exterior, saldrás de dudas.
También puede ser un error de una sonda de la unidad interior o que la misma placa interior este mal.
¿Que modelo es?
Si puedes conectarla a la exterior, saldrás de dudas.
ok gracias, el modelo es DSB-245LH frio calor de 6000 frigorias. voy a probarlo conectandolo, primero lo probare sin conectar la cañeria y luego con la tuberia conectada. gracias por su tiempo..
cuando lo prendo por el boton del automatico y luego lo quiero bajar de temperatura se me apaqa el compresor