compresor no arranca
Buenas,he visto un aire acondicionado de la marca carrier 3000frig. que le pasa lo siguiente,el compresor intenta arrancar pero a los 3 segundos se para,le he cambiado el condensador de arranque y sigue sin arrancar,el ruido del compresor a la hora de arrancar es un sonido grave,no es el tipico que hace cuando falla el condensador de arranque.Que le puede pasar?,a ver si puedo mirar algo mas antes de decantarme por compresor agarrotado.GRACIAS
Puedes intentar arrancarlo con un condensador de arranque mas potente, para que suelte si esta agarrado.
lleva un condensador de arranque de 35mf¿ cual le puedo poner para intentar soltarlo?
Al referirce al condensador de arranque que despege el compresor quiere decir que coloques un kit de arranque como se conose aqui en mexico este aumenta hasta 300% mas el arranque del motor no se como se le conosca en tu pais pero aqui es un kit de arranque enrealidad es un reley d estado solido con un capacitor incluido en una ocacion le los mfd y me daba una lecture da 52.5 esto lo digo solo como dato extra te dejo el link de una foto para que veas como es este
http://www.equiposyrefacciones.com/prod ... SES-61.jpg
es de facil instalacion solo colocas una de las puntas n cada terminal del capacitor existente en este caso el de 35 que mensionas
espero y te sirva de igual manera te recomiendo ir buscando un compresor nuevo puesto que sino lo despega este sera necesario y no es una solucion completa para el problema puesto que se presenta este problema por que el mecanismo ya no esta en buen estado saludos
http://www.equiposyrefacciones.com/prod ... SES-61.jpg
es de facil instalacion solo colocas una de las puntas n cada terminal del capacitor existente en este caso el de 35 que mensionas
espero y te sirva de igual manera te recomiendo ir buscando un compresor nuevo puesto que sino lo despega este sera necesario y no es una solucion completa para el problema puesto que se presenta este problema por que el mecanismo ya no esta en buen estado saludos