hola a todos!!!
esta bien, ya tengo los codigos... lo unico es q no entiendo la primera parte... conecto simultaneamente las pilas y los botones de temperatura, le doy a la tecla de mode y me aparece 00.. hasta ahi todo bien.. pero no entiendo el resto... el numero deseado 0 ó 1 etc......
lo siento pero soy muy cortita con esto de las tecnologias si alguien me lo pudiera explicar mas clara y detenidamente se lo agradeceria, tengo una niña de 2 meses y por las noches hace bastante frio para ella y necesito el aire.
muxas gracias!!
A Y U D A ya tengo los codigos del samsung..como los meto??
pues eso q despues de estar toda la tarde ya logre resolver el problema del aire!
Hola ster, me alegro que de lo pudieras solucionar, por tí y por tu hija
Saludos.
Saludos.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Quien me puede pasar los codigos del AQV12FA. DE SAMSUNG?
Por favor lo tengo bloqueado y estoy empezando a helarme.
gecoel@ya.com, o gecoel@hotmail.com
graciass
Por favor lo tengo bloqueado y estoy empezando a helarme.
gecoel@ya.com, o gecoel@hotmail.com
graciass
Hola,
He leído los problemas que dan los a/a SAMSUNG, que se bloquea por fallos de corriente eléctrica.
Yo compré el mío hace más de año y medio. Hace menos de un año dejó de funcionar, aparentemente sólo la calefacción. Creí que se debía a la nieve cayó, aunque esto no debería suponer un problema. Vino el servicio técnico y cambió una pieza del aparato exterior. Ha funcionado "bien" hasta hace dos días. Me vuelve a pasar lo mismo con la calefacción. Se encienden y parpadean a la vez la luz verde superior y la roja inferior. Estoy esperando a que llame el servicio técnico. Pero me gustaría saber si lo que me pasa a mí es lo mismo que les pasa a Uds.
Muchas gracias.
He leído los problemas que dan los a/a SAMSUNG, que se bloquea por fallos de corriente eléctrica.
Yo compré el mío hace más de año y medio. Hace menos de un año dejó de funcionar, aparentemente sólo la calefacción. Creí que se debía a la nieve cayó, aunque esto no debería suponer un problema. Vino el servicio técnico y cambió una pieza del aparato exterior. Ha funcionado "bien" hasta hace dos días. Me vuelve a pasar lo mismo con la calefacción. Se encienden y parpadean a la vez la luz verde superior y la roja inferior. Estoy esperando a que llame el servicio técnico. Pero me gustaría saber si lo que me pasa a mí es lo mismo que les pasa a Uds.
Muchas gracias.