hola :
Tengo un problema con una placa que he cambiado a una evaporadora de un split DAIKIN y es que cuando la enciendo se me quede el led verde parpadeando y no me obedece las funciones del mando, solo enciende y apaga. me han comentado que puede ser que la placa venga desconfigurada. ¿es cierto? ¿como la puedo configurar?
como configurar placa Daikin
tuan.lopez escribió:hola :
Tengo un problema con una placa que he cambiado a una evaporadora de un split DAIKIN y es que cuando la enciendo se me quede el led verde parpadeando y no me obedece las funciones del mando, solo enciende y apaga. me han comentado que puede ser que la placa venga desconfigurada. ¿es cierto? ¿como la puedo configurar?
puede que se haya producido un desconfiguracion,prueba a volver a meter los codigos de desbloqueo en el mando,que puede ser que vengan en el manual de instalacion.SUERTE
gracias chico.
los codigo de la maquina no los tengo ni se como se mete el codigo en el mando.
Te mando el modelo de la evaporadora vale: AXTS35CVMB y otro dato que puede ser de interes es que es inverter.
Si pudieras facilitarme el codigo y la forma de configurarla te lo agradeceria.
un saludo
los codigo de la maquina no los tengo ni se como se mete el codigo en el mando.
Te mando el modelo de la evaporadora vale: AXTS35CVMB y otro dato que puede ser de interes es que es inverter.
Si pudieras facilitarme el codigo y la forma de configurarla te lo agradeceria.
un saludo