ayuda tengo pocos amperios
por favor necesito vuestra ayuda y consejo ya que quiero instalar un aparato de aire split mas compresor con bomba de calor ,la verdad que estoy buscando el mas pequeño y de 1750 frigorias he visto alguna marca y su pico de arranque es a 22 amperios.
la pregunta es.. como solo tengo 6 amperios de llegada arrancara el compresor ¿realizara los sucesivos picos de arranque ...solo conectare este aparato para que reciba toda la energia el solo.
por favor diganme alguna solucion o si conocen alguna otra marca que sea la de menos amperios de arrancada y que sea no inverter
la pregunta es.. como solo tengo 6 amperios de llegada arrancara el compresor ¿realizara los sucesivos picos de arranque ...solo conectare este aparato para que reciba toda la energia el solo.
por favor diganme alguna solucion o si conocen alguna otra marca que sea la de menos amperios de arrancada y que sea no inverter
una maquina inverter de esa potencia, te consumira menos de 6 amperios, el pico de arranque de 22 amperios es para maquinas mas grnades no de esa potencia, un modelo inverter arranca poco a poco.
el unico modelo que podras poner es el mas pequeño en inverter.
te midere el consumo de arraque y funcionamiento de una de las que yo tengo, luego lo pongo
el unico modelo que podras poner es el mas pequeño en inverter.
te midere el consumo de arraque y funcionamiento de una de las que yo tengo, luego lo pongo
tengo una 3x1 de daikin, que es mucho mas grande de lo que necesitas, primero he arrancado el salon,unidad interior una txs35, no tiene pico de arranque, empieza desde 0 y se mantiene en 5 amperios, luego he puesto las otras 2 y su consumo a llegado a 7,8 amperios.
el funcionamiento ha sido en calor, primero a 25ºc la del salon, luego powerfull(max. potencia) y luego las otras 2 al powerfull.
la que te recomiendo es una tx20jv o acson inverter, si quieres saber mas exacto su consumo y no tienes prisa te dejare lo que consume estos modelos.
el funcionamiento ha sido en calor, primero a 25ºc la del salon, luego powerfull(max. potencia) y luego las otras 2 al powerfull.
la que te recomiendo es una tx20jv o acson inverter, si quieres saber mas exacto su consumo y no tienes prisa te dejare lo que consume estos modelos.
amigo zelu gracias por tu opinion e interes no obstante te digo que por ejemplo la maquina daitsu modelo asd7uc, su pico de arranque es 22'5 amperios ,su consumo despues del pico son segun catalogo en frio 765 watios, esta me serviria ,ademas tiene 1750 frigorias y al no ser inverter el precio es menor.
yo no puedo comprar inverter por su precio y el consumo me da igual. lo que necesito es saber con seguridad si teniendo solo 6 amperios de entrada me salvara el primer pico de arranque y los sucesivos.
ademas este modelo su compresor(unidad exterior ) tiene de altura solo 0'43 centimetros me interesaria, ya que el lugar donde tengo que colocar el compresor lo tengo limitado no puedo pasar de 53 de altura ,el ancho y el fondo del compresor me da igual.
no hay ningun compresor inverter de 0'43 centimetros de altura todos son mas grandes y tampoco hay de 1750 frigorias ,hoy por hoy en inverter el mas pequeño es mas menos de 2000 frigorias para arriba.
pero como digo lo mas importante es ..... aguantara los picos
saludos amigo
yo no puedo comprar inverter por su precio y el consumo me da igual. lo que necesito es saber con seguridad si teniendo solo 6 amperios de entrada me salvara el primer pico de arranque y los sucesivos.
ademas este modelo su compresor(unidad exterior ) tiene de altura solo 0'43 centimetros me interesaria, ya que el lugar donde tengo que colocar el compresor lo tengo limitado no puedo pasar de 53 de altura ,el ancho y el fondo del compresor me da igual.
no hay ningun compresor inverter de 0'43 centimetros de altura todos son mas grandes y tampoco hay de 1750 frigorias ,hoy por hoy en inverter el mas pequeño es mas menos de 2000 frigorias para arriba.
pero como digo lo mas importante es ..... aguantara los picos
saludos amigo
cual es tu presupuesto? hay unidades inverter a muy buen precio en la red, la maquina que comentas es de muy baja calidad.
dime cual es el presupuesto de compra y te busco algo en inverter, para que no tengas problemas.
dime cual es el presupuesto de compra y te busco algo en inverter, para que no tengas problemas.
angelilla, no vas a tener problemas si el Interruptor magnetotérmico es de curva C o curva D, ya que aguantan los picos iniciales de consumo.
de nuevo ,siempre por delante gracias zelu mi presupuesto podria ser de unos 300 eur , ¿los inverter aunque arranquen poco a poco tambien tendran un unbral o pico, puede que quiza mas acusado en tiempo?
y al amigo Bxb que tal amablemente tambien aporta lo que sabe tambien gracias... lo que ocurre es que no puedo saber de que tipo es el magnetotermico,con lo cual... no se si aguantara pongamonos en el peor de los casos,,,¿ arrancara o no arrancara?.
gracias de nuevo
y al amigo Bxb que tal amablemente tambien aporta lo que sabe tambien gracias... lo que ocurre es que no puedo saber de que tipo es el magnetotermico,con lo cual... no se si aguantara pongamonos en el peor de los casos,,,¿ arrancara o no arrancara?.
gracias de nuevo
automaticos de L se puede decir que ya no existen, el tuyo es de curva c casi seguro y si no un automatico de c vale unos 6 o 7 euros, lo otro el presupuesto, mañana voy a la feria de climatizacion y a ver si te encuentro una maquina inverter por ese presupuesto, que sea la mas pequeña por el consumo.
y por ultimo, por que tienes 6 amperios?
y por ultimo, por que tienes 6 amperios?
gracias , zelu quedo a la espera
lo mas barato en inverter que he encontrado es modelo volee inverter de la marca ferroli, con un precio de 755€ y un precio de red en corbachop de 399€ con todo incluido, si quieres mas barato en on-off modelo space 9000 con un precio de 312€.
en este enlace lo puedes ver:
http://www.corbachop.com/index.php/manufacturers_id/12
ya en inverter de marca no lo he encontrado mas barato.
en este enlace lo puedes ver:
http://www.corbachop.com/index.php/manufacturers_id/12
ya en inverter de marca no lo he encontrado mas barato.