Hola a todos
En mi aire acondicionado( DAITSU asd18UI) sale el error PO. Me indicaron en Eurofred que era "IGBT over-strong current
protection" pero no me dijeron más nada. ¿Podría alguien echarme una mano? No sé qué hacer ni donde mirar .
Muchas Gracias
Fallo PO en DAITSUASD18UI
Hola,
EL modelo es 18UIM ????
Si es ese el modelo , a mi me sale que es la placa IPM (que alimenta el compresor)
Posiblemente tienes esa placa rota y se deberia comprobar el compresor, que puede que esté mal tambien
salu2
EL modelo es 18UIM ????
Si es ese el modelo , a mi me sale que es la placa IPM (que alimenta el compresor)
Posiblemente tienes esa placa rota y se deberia comprobar el compresor, que puede que esté mal tambien
salu2
Sí es ese modelo
Supongo que esa placa se verá marcada como IPM y estará en la unidad exterior.¿verdad? Hay que verle algo en concreto.
Gracias Kuroi
Supongo que esa placa se verá marcada como IPM y estará en la unidad exterior.¿verdad? Hay que verle algo en concreto.
Gracias Kuroi
Si , es el IPM o INVERTER y está en la unidad exterior, es la placa que alimenta el compresor y posiblemente no veas nada,
lo único "delicado" es que esté el compresor mal y al cambiar la placa al poco tiempo te vuelva a romper la misma pieza, si ocurre eso ya está claro que hay que cambiar placa IPM y compresor
salu2
lo único "delicado" es que esté el compresor mal y al cambiar la placa al poco tiempo te vuelva a romper la misma pieza, si ocurre eso ya está claro que hay que cambiar placa IPM y compresor
salu2