Hola a todos,
Tengo una vivienda con pre instalación para aire acondicionado por conductos - tiene conductos, canalización etc.-, una superficie a enfriar de 60 m2 y no es muy calurosa.
Me han ofertado varias máquinas y quería conocer vuestra opinion en cuanto a precios y calidades:
1. General ACG30UiA (7300 Kcal/h) por 4300 eur con instalación e IVA. Dicen que es fujistu, es verdad?
2. Mitsubishi SPEZ 71VJAQ 3600 eur (con instalacion etc.)
3. FUJITSU ACY71Ui 3300 eur
Por lo que he visto en el foro, el precio es alto, pero me gustaría confirmar con vosotros.También si mitsubishi es mejor o igual que fujistu. He oido que general no tiene servicio técnico y que las reparaciones de mitsubushi son caras.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
Miguel
MITSUBISHI O FUJITSU
pues si es alto, puedes comparar precios aqui www.corbachop.com. te dejo el enlace de la maquina que te puede venir bien para tu casa de 60m2 al precio de la maquina le debes de sumar unos 450€ de instalacion mas la maquina que te recomiendo daikin zdeq71c2 por 1750€ suma 2200€ con todo incluido en daikin, te sobra para un buen viaje al caribe jajaja.
el enlace es: http://www.corbachop.com/product_info.p ... cts_id=171
el enlace es: http://www.corbachop.com/product_info.p ... cts_id=171
Última edición por zelu el 15 Abr 2011 17:48, editado 4 veces en total.
Muchas gracias por responder. El problema es encontrar un buen instalador de confianza que me la instale por lo 450 euros que comentas. ¿Alguna recomendación?
Otra duda, ¿este enlace es para que yo compre la máquina por internet o solo una referencia sobre el precio que me debería de dar un instalador?
Gracias y saludos,
Miguel Merino
Otra duda, ¿este enlace es para que yo compre la máquina por internet o solo una referencia sobre el precio que me debería de dar un instalador?
Gracias y saludos,
Miguel Merino
en ese enlace puedes comprar la maquina por internet y si necesitas un instalador lo comunicas con el pedido y una empresa instaladora concertada en la zona se pondra en contacto con tigo y lo instalara.