Me instalaron un aire acondicionado, y el desague del split, va unido o injertado en una tubería (deague) del lavabo. Recientemente, mi mujer vio salir una cucaracha del mismo split y mi pregunta es si, a traves del deaue del lavabo y por medio del desague del split, puede llegar a salir una cucaracha.
Si es así...¿como podria evitarlo?
GRACIAS
Pueden salir cucarachas por el split?
claro
Perdón, claro ke es posible, y no solo por el desagüe sino tb entrando por el agujero pasatubos si no está bien tapado.
Solución:
Agujero: Taparlo bien, je je. ( con mortero, yeso, silicoña, etc. )
Desagüe: antes de la conexión al lavabo poner un sifón, no solo para las cucas, si no tb para los olores.
Ke te valla bien.
Solución:
Agujero: Taparlo bien, je je. ( con mortero, yeso, silicoña, etc. )
Desagüe: antes de la conexión al lavabo poner un sifón, no solo para las cucas, si no tb para los olores.
Ke te valla bien.
Dices que ponga sifón....la verdad es que tengo uno hecho con el mismo tubo (es flexible) y está colocado en forma de U, unos 5 centímetros....¿puede ser suficiente?
y otra... dices que tape con yeso el hueco de la pared....¿puedo levantar el split para hacer esta operacion?
GRACIAS DE NUEVOOOOOOO
y otra... dices que tape con yeso el hueco de la pared....¿puedo levantar el split para hacer esta operacion?
GRACIAS DE NUEVOOOOOOO