Hola, tengo que cambiar un split 1x1 en una habitacion de 12 metros cuadrados, tengo una sharp que despues de 10 años a cascado, el casoes que estoy dudando entre poner un a mitsubishi electric msz-hc de 2250frigorias, o una panasonic Re etherea 9LKE, se que la panasonic viene con el purificador de iones y demás, pero me da mas seguridad la mitsu que es la consola mas sencilla que tienen las HC,cual me recomendais vosotros?de precio andan casi igual un poco mas cara la panasonic.
Gracias
panasonic o mitsubishi electric
puesto a elegir prefiero la panasonic. pero los dos marcas son muy bunas.
con lo que yo trabajo que es con daikin(y es lo que mas me gusta) te dejo los modelos para ese dormitorio, por si lo quieres mirar en la red.
daikin tx20jv
daikin txs20j2
daikin txg25jw
y la mejor de todas daikin txr28e con diferencia ya que puedes controlar la humedad y la temperatura.
con lo que yo trabajo que es con daikin(y es lo que mas me gusta) te dejo los modelos para ese dormitorio, por si lo quieres mirar en la red.
daikin tx20jv
daikin txs20j2
daikin txg25jw
y la mejor de todas daikin txr28e con diferencia ya que puedes controlar la humedad y la temperatura.
hola,tienes la panasonic RE-09JKE,que seguro te sale mas economica que la Mitsubishi,la etherea es solo fachada y la Mitsubishi,es buena pero el consumo de la HC es mas alto que la Panasonic.Para eso te vas a la Mitsubishi Electric MSZ-25GE,que te da mas por menos consumo.
Hola a todos ,
el debate entre una marca o otra esta muy bien , cada uno recomienda la marca que mas conoce o que mas le interesa , pero
a lo que voy yo , vamos a dejarnos de ese enfoque , y hablemos con propiedad , adjuntemos la especificaciones de cada marca.
Por ejemplo yo puedo hablar de Mitsubishi Electric , la serie HC son unidades de tecnologia avanzada a un precio razonable.
Las unidades interiores tienen un diseño moderno y original de reducidas medidas.
Tambien incorporan la tecnologia replace , que permite reemplazar unidades antiguas por unidades modernas sin que tengan que ser Mitsubishi Electric.
Son de clase energetica A , debido a que los compresores tienen la tecnologia DC inverter , con un control inteligente que mantiene la temperatura interior constante.
Si ya lo que necesitas son unidades con generador de ozono , tienes la serie FD , que aparte incorporan los sistemas;
-Quick clean , que permite limpiar la parte interior de la unidad interior , ya que se puede desmontar facilmente.
-Mold Fighter , evita la formacion de moho mediante el funcionamiento del ventilador y generan una pequeña cantidad de ozono.
-Filtro Catechin , contiene propiedades antialergicas y antibacterias.
-Filtro nano platinum , atrapan mejor el polvo debido a su superficie ondulada.
Espero que sirva de ayuda mis comentarios.
el debate entre una marca o otra esta muy bien , cada uno recomienda la marca que mas conoce o que mas le interesa , pero
a lo que voy yo , vamos a dejarnos de ese enfoque , y hablemos con propiedad , adjuntemos la especificaciones de cada marca.
Por ejemplo yo puedo hablar de Mitsubishi Electric , la serie HC son unidades de tecnologia avanzada a un precio razonable.
Las unidades interiores tienen un diseño moderno y original de reducidas medidas.
Tambien incorporan la tecnologia replace , que permite reemplazar unidades antiguas por unidades modernas sin que tengan que ser Mitsubishi Electric.
Son de clase energetica A , debido a que los compresores tienen la tecnologia DC inverter , con un control inteligente que mantiene la temperatura interior constante.
Si ya lo que necesitas son unidades con generador de ozono , tienes la serie FD , que aparte incorporan los sistemas;
-Quick clean , que permite limpiar la parte interior de la unidad interior , ya que se puede desmontar facilmente.
-Mold Fighter , evita la formacion de moho mediante el funcionamiento del ventilador y generan una pequeña cantidad de ozono.
-Filtro Catechin , contiene propiedades antialergicas y antibacterias.
-Filtro nano platinum , atrapan mejor el polvo debido a su superficie ondulada.
Espero que sirva de ayuda mis comentarios.
Saludos