conexion mitsubishi daiya

Mensaje por maiden » 17 Nov 2007 21:06

buenas tardes,esta mañana he instalado un split inverter mitsubishi daiya skm35zg,que,misteriosamente venia sin documentacion,(de eso ya me encargare con mi proveedor el lunes).El problema es que,si bien encuentro el mismo regletero en el split que en la condensadora( 1,2(n),3+tierra) que entiendo que es una manguera de 4x1,5 mm de interconexion entre interior y exterior,no encuentro un regletero ni dentro,ni fuera,ni una manguera en el interior, de alimentacion lo cual me mosquea,ya que hay marcas como mitsubishi electric que van en las dos,fujitsu en el interior etc...
Mi sorpresa mayor ha sido cuando me he conectado a la pagina del importador en España (lumelco) y no tienen manual del instalador para este modelo,solo de usuario. si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.
Un saludo.

Mensaje por Alex » 30 Nov 2007 22:47

Lo normal seria que tubieras la manguera de 3 cables en la unidad interior, pero vamos si dices que no esta dicha manguera, cosa muy muy muy rara ya que yo he instalado muuuchos equipos como este y te puedo asegurar que todo llevaban la manguerita, te tocara abrir el split y conectar la alimentacion directamente.
Espero haberte ayudado, cuentanos que tal
Saludos

Responder