Limpeza.
Estoy haciendo un cambio de un equipo semi industrial partido ( 7/8 - 3/8 ) y en este caso es absolutamente imposible realizar una nueva interconexión frigorifica con lo cual tengo que reutilizar la tubería el cambio es de 22 a 410, me gustar saber que metodo de limpieza me recomendais, aparte claro esta de sus vacios y las pertinentes roturas.
Gracias!
Gracias!
He encontrado una respuesta que si no es exactamente lo que necesito vale la pena colgarla, por el interes general, en mi caso solo tengo las tuberías.
Aqui.
http://refrigeracion.mforos.com/113450/ ... -tuberias/[url][/url]
Aqui.
http://refrigeracion.mforos.com/113450/ ... -tuberias/[url][/url]
Hola Bool
puedes utilizar el producto que ofrece el compañero fgutierrez , o adquirir una Mitsubishi Electric con tecnologia Replace.
Lo mas importante que debes tener en cuenta es que no tengas acidez en el circuito , si no tienes acidez o la eliminas , no tengas problema en instalar una Replace , llevan años en el mercado con buenos resultados.
puedes utilizar el producto que ofrece el compañero fgutierrez , o adquirir una Mitsubishi Electric con tecnologia Replace.
Lo mas importante que debes tener en cuenta es que no tengas acidez en el circuito , si no tienes acidez o la eliminas , no tengas problema en instalar una Replace , llevan años en el mercado con buenos resultados.
Saludos
Bueno el equipo ya esta comprado el Dpto. de ventas no entiende de acideces, el tema son las tuberías, le aplico algún tipo de producto anti acido o aceite sintético y lo hago correr con nitrógeno por la instalación y después barrido, vacios y carga?.
Estimado amigo Bool:
Con el nitrógeno seco, no limpias nada,...solo soplas.
con los productos químicos, puede que lo introduzcas, pero ...sacarlo ...esoesun problema.
Realmente no conozco otro sistema que el expresado en www.fri3oilsystem.com
Aemás, tu mismo has colocado una discusión en otro foro y lo has colocado aquí, por lo tanto hay que ser consecuente con lo que uno recomienda.
Saludos cordiales. fgutierrez.
Con el nitrógeno seco, no limpias nada,...solo soplas.
con los productos químicos, puede que lo introduzcas, pero ...sacarlo ...esoesun problema.
Realmente no conozco otro sistema que el expresado en www.fri3oilsystem.com
Aemás, tu mismo has colocado una discusión en otro foro y lo has colocado aquí, por lo tanto hay que ser consecuente con lo que uno recomienda.
Saludos cordiales. fgutierrez.
Saludos fgutierrez
jjajajaja ok ok , bueno al final la propiedad ha optado por el cambio de tuberia pese a la complejidad y el coste, pero no descarto una colaboración a corto plazo, un saludo.
Como quieras amigo Bool:
Estaré atento a cuando necesites tomar nuevas tecnologías para la refrigeración, esoy seguro que cuando las conozcas ya no te reiras tanto, sino que las aprovecharas profesionalmente como otros muchos colegas.
Saludos cordiales. fgutierrez
Estaré atento a cuando necesites tomar nuevas tecnologías para la refrigeración, esoy seguro que cuando las conozcas ya no te reiras tanto, sino que las aprovecharas profesionalmente como otros muchos colegas.
Saludos fgutierrez
fgutierrez escribió:Como quieras amigo Bool:
No me mal interpretes, la risa solo era por la obviedad del comentario" Si lo aconsejas úsalo" no puedes tener mas razón, pero donde trabajo la verdad es que tengo las manos bastante atadas, ni que decir tiene que comente algo acerca de fri3oilsystem, pero no me hicieron demasiado caso. "queremos ir sobre seguro con este cliente" ese fue el comentario.
O.K. Bool: el día que tu jefe se entere de lo que tiene que hacer y conocer...y adaptarse a las nuevas tecnologías,lo tendrás mas fácil
Gracias por la aclaración.
Gracias por la aclaración.
Saludos fgutierrez