Cuándo me lo instalaron me dijeron que el ruido inicial al conectarlo, era normal ya que, el compresor tenía que trabajar más, y además, estaba puesto muy bajo de grados.
Saludos.
BooL escribió:Hola pepeillo, tu haz una cosa pon el mando a una temperatura correcta, alrededor de 25ºC espera un rato y si el aparato te acondiciona bien la sala, no le prestes demasiada atención al ruido del compresor, los motores inverter se autoajustan a su conveniencia y si a veces puedes oir un tipo de zumbido, otra cosa seria que el ruido fuera desmesurado, pero entonces supongo que estarias llamando al instalador y no preguntando aqui.
pepeillo escribió:BooL escribió:Hola pepeillo, tu haz una cosa pon el mando a una temperatura correcta, alrededor de 25ºC espera un rato y si el aparato te acondiciona bien la sala, no le prestes demasiada atención al ruido del compresor, los motores inverter se autoajustan a su conveniencia y si a veces puedes oir un tipo de zumbido, otra cosa seria que el ruido fuera desmesurado, pero entonces supongo que estarias llamando al instalador y no preguntando aqui.
Hola, y no tendría nada que ver, que no se le hubiera hecho el vacío y que la instalación mida unos 14m??
O si estuviera mal, el ruido lo haría siempre.
Saludos y gracias.
pepeillo escribió:Hola, el caso es que de momento el aire va bien y enfría bien, y no sé, si el hecho de que vuelvan a trastear puede al final complicarse y empezar a tener problemas (excepto, que el vacío sea algo imprescindible para el buen funcionamiento futuro).
Saludos.
BooL escribió:pepeillo escribió:Hola, el caso es que de momento el aire va bien y enfría bien, y no sé, si el hecho de que vuelvan a trastear puede al final complicarse y empezar a tener problemas (excepto, que el vacío sea algo imprescindible para el buen funcionamiento futuro).
Saludos.
definitivamente ...lo es
j.luis escribió:como no tiene vacio la instalacion en su interior tiene aire, entoces para bajar la temperatura al ser inverter el compresor se acelera al maximo para enfrirarla lo antes posible, como hay mucha instalacion tiene que hacer bastante fuerza, y por eso cuando coge la temperatura baja de revoluciones y no hace ese ruido, ademas para esa cantidad de instalacion tendria que llevar almenos 50gramos de gas extra