ABUSO EN AVERIA FUJITSU INVERTER R410A

Mensaje por ignasi » 26 Jul 2011 22:00

Hola buenas! a ver si me podeis ayudar

Tengo un aire acondicionado Fujitsu Inverter R410A con el split interior ASYA12LCC y no enfria (parece ser que la unidad exterior y interior no se comunican). El otro dia vino el técnico y dijo que el problema era la placa electrónica (sin abrirlo, solo por el parpadeo de los leds) y que cambiar la placa son 375 EUR + IVA

Considero que el aire es bueno pero no sé si vale la pena repararlo o incluso si me estan tomando el pelo con este precio..
En caso q valga la pena reparalo sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar más economico!

Muchas gracias a todos.

Mensaje por kuroi » 28 Jul 2011 19:59

hola,

La placa exterior es lo más caro , junto al compresor. El decir si compensa o no , haz numeros de tu economia y valora si vale la pena reparar o no , no hagas caso a nadie más.

Por otra parte lo veo un poco arriesgado decir , sin mirar tensiones que es la placa exterior, pero bueno cada uno trabaja " a su forma"
Por que casi siempre sea la placa exterior no quiere decir que "siempre" sea la placa.

salu2
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por colleron » 11 Ago 2011 14:15

ya ni de Fujitsu te puedes fiar ..... madre mia

Mensaje por kuroi » 16 Ago 2011 20:56

colleron escribió:ya ni de Fujitsu te puedes fiar ..... madre mia

Eso es como en todo, habrá gente buena y gente que ya sabes......

Por cierto Grupo Eurofred (Fuijtsu y demás) hace tiempo que se les ha ido de las manos el Servicio Técnico, mal organizado y mal pagado con lo cual te puedes dar una idea de los "técnicos cualificados " que hay......
Servicio Tecnico
(Fujitsu,General,Fuji,Hiyasu,Daitsu provincia Barcelona)

www.sertascp.com

Mensaje por sergiomalaga5 » 09 Feb 2015 15:14

si lo que esta mal es la placa inverter exterior, ese es su precio, no se como decid que es un engaño

Mensaje por chispas-gs » 09 Feb 2015 15:21

Gracias Sergio por tu aportación pero este tema tiene mas de 4 años

Un saludo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder