Hola, quiero poner un aire por conductos q sea bueno pero no se dispare el precio. Es para un piso de alquiler asi q necesito algo resistente. Me han hablado de la marca Haier,
como es? alguien me puede decir algo? Es cierto q el corte ingles trabaja con ésta marca?
Y cual más me podeis recomendar? Gracias!
¿COMO ES LA MARCA HAIER?
No está mal esta marca, funcionan bien y en algunas máquinas sorprenden porque aguantan más tirada que las de la competéncia.
Yo he montado unos cuantos splits de esta marca, y llevan más de 5 años funcionando algunas y nunca me han llamado porque den problemas, de conductos no he montado ninguna.
Pero últimamente tampoco hay una gran diferéncia de precio con otras marcas, depende que modelo...
Yo te recomiendo como económico y una gran marca FUJI ELECTRIC, los splits son bastante caros, pero las máquinas de conductos son muy baratas este año y puedes elejir entre INVERTER y INVERTER CLASE A.
Llevo 10 años con esta marca de aire acondicionado entre otras y desde siempre dan un resultado más que satisfactorio.
Aquí puedes comparar (no hay HAIER de conductos) entre diferentes modelos con montaje con preinstalación de conductos hecha o montando conductos.
Un saludo
Yo he montado unos cuantos splits de esta marca, y llevan más de 5 años funcionando algunas y nunca me han llamado porque den problemas, de conductos no he montado ninguna.
Pero últimamente tampoco hay una gran diferéncia de precio con otras marcas, depende que modelo...
Yo te recomiendo como económico y una gran marca FUJI ELECTRIC, los splits son bastante caros, pero las máquinas de conductos son muy baratas este año y puedes elejir entre INVERTER y INVERTER CLASE A.
Llevo 10 años con esta marca de aire acondicionado entre otras y desde siempre dan un resultado más que satisfactorio.
Aquí puedes comparar (no hay HAIER de conductos) entre diferentes modelos con montaje con preinstalación de conductos hecha o montando conductos.
Un saludo
Projectes instalsab S.L. Www.instalsab.amawebs.com
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home