CODIGOS ERROR AIRE ACONDICIONADO GALANZ
Muy buenos dias, alguien podria deccirme que falla representa el codigo F7 DE UN SPLIT 15000 BTU GALANZ.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
EL CODIGO F7 EN EQUIPOS GALANZ INDICA FALLA EN EL SENSOR DE TEMPERATURA DE AMBIENTE NECESITEAS REEMPLZARLO.
MI A/A GALANZ DE 1 TON ME MARCA ERROR F8 YA LE CAMBIE EL TERMOSTATO Y PRENDIO Y A LOS 3 MINUTOS SE APAGO Y A LA HORA DE PRENDERLO MARCO EL MISMO ERROR F8 , CASI ME DA UN INFARTO
Gracias a todos por paticipar pero por favor, escriban en minúsculas. Los motivos los indican claramente las normas del foro.
Un saludo.
Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Hola buenas tardes, alguien sabe que significa el códig CF en el panel del equipo Galanz 9000 btu
Muchas gracias
Muchas gracias
Galanz es un fabricante,tu modelo es Galanz tambien? no tiene otra nomenclatura?
Mide las sondas
Mide las sondas
El error F8 corresponde a la sonda de temperatura
F8 Indoor coil pipe TEMP sensor faults
F8 Indoor coil pipe TEMP sensor faults
Tengo un problema que parpadea la luz verde quince veces y la luz de alarma roja se queda fija, que podrá ser amigos?
Buenas noches. Tengo un aire GALANZ, quiero saber que significa el código F6? Gracias de antemano.
Revisa el motor ventilador UI
Código: Seleccionar todo
f8Ing guillermo escribió:MI A/A GALANZ DE 1 TON ME MARCA ERROR F8 YA LE CAMBIE EL TERMOSTATO Y PRENDIO Y A LOS 3 MINUTOS SE APAGO Y A LA HORA DE PRENDERLO MARCO EL MISMO ERROR F8 , CASI ME DA UN INFARTO
Termostato?
Tienes que diferenciar la sonda de ambiente o temperatura y la sonda de bateria
Tienes que diferenciar la sonda de ambiente o temperatura y la sonda de bateria
Marcello escribió:Hola buenas tardes, alguien sabe que significa el códig CF en el panel del equipo Galanz 9000 btu
Muchas gracias
CF : Fallo de refrigeración. Fallo en carga de gas,etc
buenas tengo un aire galanz de 18 mil BTU presenta error F7, le cambie el sensor de temperatura por uno de un aire de 12 BTU y sigue dandome el erro los sensores dan 4.2 ohm cuando los mido. Esto me tiene loco
Abre un nuevo tema para tu caso y di modelo,historial,etcInvitado escribió: ↑08 Ene 2019 00:17buenas tengo un aire galanz de 18 mil BTU presenta error F7, le cambie el sensor de temperatura por uno de un aire de 12 BTU y sigue dandome el erro los sensores dan 4.2 ohm cuando los mido. Esto me tiene loco
Buenas tardes tengo un aire de 4 toneladas fan coil, y me está dando falla de un error E3 que quiere decir ese E3, y gracias por favor.
Modelo?Carlos Rodríguez escribió: ↑19 Abr 2019 04:16Buenas tardes tengo un aire de 4 toneladas fan coil, y me está dando falla de un error E3 que quiere decir ese E3, y gracias por favor.
Es inverter ?
Pruebas realizadas ?
Hola buen as tardes necesito saber qué pasa cuando se prende un split Galanz de 9000 BTU y aparece F 0
herminiavieira escribió: ↑26 May 2019 23:17Hola buen as tardes necesito saber qué pasa cuando se prende un split Galanz de 9000 BTU y aparece F 0
Modelo ?
Le ha echo reset ?
herminiavieira escribió: ↑26 May 2019 23:17Hola buen as tardes necesito saber qué pasa cuando se prende un split Galanz de 9000 BTU y aparece F 0
F0 = es error de protección del compresor equipo bloqueado. Se produce cuando haces partir el compresor sin gas durante el vacío o cuando se fuga todo el gas. Se resetea desenchufando el equipo y reenchufándolo con el botón apretado.
yupoll escribió: ↑14 Feb 2014 17:20Tengo un problema que parpadea la luz verde quince veces y la luz de alarma roja se queda fija, que podrá ser amigos?