evaporador aire general fujitsu
Hola buenas necesito ayuda tengo un aire acondicionado general fujitsu modelo ARG25UUAN con Nº de serie T006438, el evaporador se ha picado a causa del agua no me dan seguridad que al sellarle las fugas que se encuentren funcione al 100 por 100 y me dicen que el evaporador no lo venden solo para sustituirlo mi pregunta es ¿que me recomendais que selle las fugas o que sustituya el evaporador? y en ese caso si se puede conseguir el evaporador me gustaria saber donde conseguirlo y a que precio. Ya se que me he enrollao un poco pero os agradeceria vuestra ayuda
Por partes.
-Si tiene poco tiempo, posiblemente se haya picado por el desagüe por no tener sifón.
-Si quieres reparar la fuga (tienes que ser muy bueno soldando) o fundiras el cobre del evaporador, si no eres bueno soldando mejor que lo cambies
-Tapar las fugas con "inventos" son eso. Inventos....
-El evaporador normalmente y depende del modelo viene en varias partes, evaporador por un lado y colector por otro.
- El precio ahora no lo sé si quieres te lo miro y para conseguirlo debes pedirlo a Eurofred.
-Si tiene poco tiempo, posiblemente se haya picado por el desagüe por no tener sifón.
-Si quieres reparar la fuga (tienes que ser muy bueno soldando) o fundiras el cobre del evaporador, si no eres bueno soldando mejor que lo cambies
-Tapar las fugas con "inventos" son eso. Inventos....
-El evaporador normalmente y depende del modelo viene en varias partes, evaporador por un lado y colector por otro.
- El precio ahora no lo sé si quieres te lo miro y para conseguirlo debes pedirlo a Eurofred.
kuroi te lo agradeceria mucho si me lo pudiese mirar
[img:690:646]http://img67.xooimage.com/files/d/0/3/sin-t-tulo222-2e9d3e2.jpg[/img]
En principio en el dibujo sale entero (146), colector y evaporador,.
9AGF01093 PVP 225,92 € + iva
En principio en el dibujo sale entero (146), colector y evaporador,.
9AGF01093 PVP 225,92 € + iva
muchas gracias he conseguido encontrar la pieza ya solo necesito a alguien para instalarla pero lo mas dificil esta hecho te lo agradezco muchisimo