Buenas,
Tengo un problema con un aire acondicionado. Tengo un compresor con referencia ro-9la, otro ro-09lb y una unidad interior rsa09lcc. Yo tenia montado el ro-9la con un split que se ha fundido y no tiene reparacion. He hablado con un conocido y me ha dicho que los que tengo no son compatibles entre si, pero que igual se podrian emparejar.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias y saludos
Aire Fuji
Hola.
Para equipos Fuji puedes hablar con Eurofred que son los distribuidores en España de Fujitsu, General ,Daitsu , Fuji y Hiyatsu.
Eurofred Madrid: 916969398
Un saludo
Para equipos Fuji puedes hablar con Eurofred que son los distribuidores en España de Fujitsu, General ,Daitsu , Fuji y Hiyatsu.
Eurofred Madrid: 916969398
Un saludo
Eurofred te dira por modelos que no son compatibles, hay algunos que si lo puedes arrancar con otra pero no
recuerdo los modelos
Puedes hacer una cosa.
sin instalar , mete solo el cable de comunicacion entre maquinas y prueba a ver si te dan error, si no dan error arrancara el compresor, aunque sea sin tuberia lo puedes arrancar y lo paras cuando lo sepas
recuerdo los modelos
Puedes hacer una cosa.
sin instalar , mete solo el cable de comunicacion entre maquinas y prueba a ver si te dan error, si no dan error arrancara el compresor, aunque sea sin tuberia lo puedes arrancar y lo paras cuando lo sepas
Buenas,
Lo probaré, gracias por las respuestas.
Saludos
Lo probaré, gracias por las respuestas.
Saludos