AVERIA AIRE ACONDICIONADO LG INVERTER

Mensaje por OSCARRRRR » 03 Dic 2011 04:37

Hola que tal es de maxima urgencia porfavor alguien me podia decir a que se debe que cuando voy a encender con el mando a distancia el aparato aparecen parpadeando una luz roja y azul como una linea y no va el aparato es mas intentan la puertecita abrirse y se vuelven a plegar al mando le puse pilas nuevas energaizer y en el mando no me parace ningun codigo gracias por vuestra atencion y si podeis me mandais la respuesta a mi correo osg1975@hotmail.com gracias un saludo.

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2011 21:17

Hola oscar:
Bien, para empezar decirte que esos parpadeos a los que refieres, te dan un mensaje de falla.
Dependiendo de la secuencia de colores y parpadeos, te muestra el origen de la falla, sensores averiados, sondas, etc.
El hecho de que la compuerta se cierre, es normal, funcionamiento que toma la máquina, es decir apaga la unidad por fallo como precaución en evitación de otras posibles averias.-
En el mando no suele aparecer códigos, la unidad mediante parpadeos secuenciales especificos en la unidad interior, ajustandose a una tabla de fallas (determinacion del fabricante) te da una orientación del origen del mal funcionamiento para sustitución o reparacion ante el tecnico de la marca.-
En la máquina exterior en su interior en la tapadera, suele haber un diagrama donde aparecen esta secuencia de parpadeos, por lo que te será de ayuda, o quizas cercano a placa electronica.-
En los invertes suele pasar lo mismo, también tienen secuencia en placa electronica sito en la unidad exterior conjunta con la interior comandos secuenciales de leds parpadeantes y a colores.-
Nada podrás hacer si no se dianostica la falla, la maquina no podrá operar bajo ninguna circunstancia.-

Saludos

Responder