Hola, me he decidido a montar un equipo inverter 2x1 con salida de aire por splits, sobretodo me interesa la bomba de calor.
He visto trabajar los General y son una pasada lo silenciosos qeu son, pero me echa muy para atrás que no tengan S.A.T y te tengas que remitir al que te lo instala.
Habia pensado un AOG18Ui2F(5.418 kcal/h) + ASG7Uif-LA (2030kcal/h)para la habitación de 9m^2 + el. baño de 4m^2 que esta enfrente y un ASG14UiF-LA(3474kcal/h)para el comedor de 14m^2+ dos habitaciones enfrente que suman 18m^2.
En Mitsu por 2000€con iva,aprox, tengo el compresor MXZ-2c52va (5500kcal/h)+MSZ-GE22 (2800kcal/h)+MSZ-GE42(4644kcal/h) instalacion aparte. Creo que este resultara un poco mas caro pero al menos tienes SAT en España.
Con cual os quedariais? Donde puedo encontrar un instalador decente en la provincia de Barcelona?
Gracias.
General o Mitsubishi para 2x1 via splits.
Hola Moises ,
General es buena marca , mas economica , pero como tu bien dices no tiene SAT , y el instalador se tiene que hacer cargo de la garantia. En lineas generales , hablando de prestaciones y tecnologia hay algunas diferencias , la mas notable es el nivel sonoro , en Mitsubishi Electric , tienen 19Db(A) , por lo que para mi , eligiria la Mitsubishi Electric.......
Suerte en la eleccion !
General es buena marca , mas economica , pero como tu bien dices no tiene SAT , y el instalador se tiene que hacer cargo de la garantia. En lineas generales , hablando de prestaciones y tecnologia hay algunas diferencias , la mas notable es el nivel sonoro , en Mitsubishi Electric , tienen 19Db(A) , por lo que para mi , eligiria la Mitsubishi Electric.......
Suerte en la eleccion !
Saludos