Que tal comunidad como estan?
Mi nombre es Israel Zamudio y soy de mexico!!!
Mi problema es el siguiente: Mi minisplit estaba funcionando muy bien pero no hace mucho mi hija de 2 años tomo el control y de la nada dejo de funcionar!!
Al encenderlo emite un pitido (habitual al encenderse) pero solo hace "como que prende" e inmediatamente se cierra la ventila de flujo y emite un pitido intermitente y la luz del temporizador o la de enmedio (trae un simbolo de reloj) parpadea intermitentemente.
Quiero pensar que se desprogramo pero el codigo por mas que le he buscado en google y en esta pagina no lo encuentro y no esta en los pdf de la seccion de descargas!!
El modelo es el siguiente: AS12UAANXAX o ese es el que esta en la etiqueta (lo vi en un manual de la samsung y pareciera que este maldito aparato es de otro planeta porque ni con el modelo encuentro el codigo!!
Ojala puedan ayudarme ya que en donde vivo las temperaturas llegan hasta los 37grados!!
Confio en que su ayuda pueda resolver mi problema ya que veo que muchos son expertos!!!
Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga!!
[Ayuda] Minisplit samsung no enciende!!
probaste sacarle las pilas al control y desenchufar el split??
Hola
Si solo parpadea el Timer, eso quiere decir que tiene la sonda de ambiente interior mal, cuando pierde la programación parpadean el timer y el turbo a la vez, debería llamar al técnico y que se lo revise.
Un saludo.
Si solo parpadea el Timer, eso quiere decir que tiene la sonda de ambiente interior mal, cuando pierde la programación parpadean el timer y el turbo a la vez, debería llamar al técnico y que se lo revise.
Un saludo.