Tengo bastante decidido la compra de un Split de pared pero me gustaría conocer la opinión de los profesionales.
¿Que os parece el modelo MSZ-GE35VA del la casa Mitsubishi Electric?
Un saludo
Split de Mitsubishi Electric
Hola , una eleccion perfecta ya que son las mas silenciosas del mercado 19Db , destacan las siguentes prestaciones;
-CONTROL PAM
El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de
armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.
-INVERTER DC
Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados
en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
-(A) - CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
Clasificación energética óptima, en ratios de eficiencia energética.
-ECONO COOL
Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.
-FILTRO CATECHIN
Filtro compuesto por extractos de té verde que purifica el aire de su hogar, y además contiene propiedades antialérgicas
y antibacterias.
-SISTEMA QUICK CLEAN
Sistema que permite limpiar el interior de la unidad de forma sencilla y rápida, gracias a la fácil apertura de las lamas
y deflectores de la unidad.
-CONTROL PAM
El control PAM permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de
armónicos de la corriente. Gracias a este control es posible obtener la mejor eficiencia eléctrica.
-INVERTER DC
Tecnología que permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados
en el interior de su hogar, obteniendo el rendimiento más eficiente, notable ahorro energético y excelente confort.
-(A) - CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA
Clasificación energética óptima, en ratios de eficiencia energética.
-ECONO COOL
Modo que optimiza el funcionamiento de la unidad, consiguiendo un 20% de ahorro.
-FILTRO CATECHIN
Filtro compuesto por extractos de té verde que purifica el aire de su hogar, y además contiene propiedades antialérgicas
y antibacterias.
-SISTEMA QUICK CLEAN
Sistema que permite limpiar el interior de la unidad de forma sencilla y rápida, gracias a la fácil apertura de las lamas
y deflectores de la unidad.
Saludos
Muchas gracias Beteu por tu opinión.
Es casi seguro que encargue esa unidad.
Es casi seguro que encargue esa unidad.
Anda, ahora me he dado cuenta de que cuando inicié el tema no estaba conectado y ha salido a nombre de "invitado"
Anonymous escribió:Anda, ahora me he dado cuenta de que cuando inicié el tema no estaba conectado y ha salido a nombre de "invitado"
![]()
![]()
Impresionante.....va y me pasa otra vez.