Sdo. Ayuda comprar a.c inverter lo menos ruidoso

Mensaje por agt0077 » 23 Feb 2012 10:09

Actualmente tengo que cambiar un aire acondicionado inverter nuevo de la marca mundo clima por que la unidad exterior hace mucho ruido han pasado 4 veces el servicio técnico por estar en garantía y cuando las presiones del aire caen el ruido es insoportable. Me han cambido la unidad exterior, han comprobado las presiones de gas y sigue lo mismo. He solicitado la devolución del dinero y estoy a la espera. Quiero un valor seguro en aire y que el ruido se lo más bajo posible. He pensado en uno de estos dos modelos para una habitación de unos 15 metros cuadrados:

Modelo mitsubishi inverter MSZ-GE25VA

Modelo Daikin inverter TX25JV

Soy de Córdoba y las temperaturas aquí son muy altas en verano y bajas en invierno. Muchas Gracias y espero vuestras aportaciones.

Mensaje por Beteu » 23 Feb 2012 13:01

Hola , el modelo msz-ge25va es una buena eleccion , la unidad interior es la mas silenciosa del mercado con 19Db y la unidad
exterior son 47Db. Asegurate tambien en la instalacion de la unidad exterior , amortiguadores ......
Saludos

Mensaje por agt0077 » 23 Feb 2012 15:48

gracias por la respuesta

Mensaje por Instalsab » 11 Mar 2012 21:15

Si quieres ir sobre seguro lo mejor es daikin, aunque mitsubishi o fujitsu tambien son buenas soluciones.
Mundoclima es economico y funciona, pero en algo tiene que haber diferencia siendo tan barato no?
Projectes instalsab S.L. Www.instalsab.amawebs.com
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

Mensaje por Instalsab » 11 Mar 2012 21:16

Si quieres ir sobre seguro lo mejor es daikin, aunque mitsubishi o fujitsu tambien son buenas soluciones.
Mundoclima es economico y funciona, pero en algo tiene que haber diferencia siendo tan barato no?
Projectes instalsab S.L. Www.instalsab.amawebs.com
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home

Mensaje por MundoClima » 30 Mar 2012 17:05

Instalsab,

Si !!!!

Principalmente en los anuncios de television.....

Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Mensaje por el niño » 01 Abr 2012 21:56

Que tipo de ruido era?

Mensaje por agt0077 » 12 May 2012 12:37

Aun sigo con el problema me han cambiado cuatro veces la unidad exterior. el ruido es con la bomba de calor. cuando la habitación llega a la temperatura que se le indica y caen las presiones del equipo empieza a vibrar y hacer bastante ruido. Estoy muy quemado con la marca MUNDO CLIMA . He solicitado la devolución del dinero. estoy a la espera :twisted:

Mensaje por el niño » 14 May 2012 01:38

Pues es una lastima, ya que hay soluciones para reducir el ruido en bomba de calor.

Creo que no has acertado con tu instalador.

Mensaje por MundoClima » 11 Jun 2012 12:04

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con el niño en que se puede reducir el nivel sonoro.
Si te han cambiado 4 veces la maquina y persiste el error, posiblemente se deba a algun elemento externo a la maquina.

Si me pasas un privado miro a ver que mas podemos hacer por ti.

Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca

Responder