Hola que tal familia, hace unos dias os pregunte si alguien del foro conocia los aires ducasa inverter y si eran una buena o mala opcion, agradeceria si alguien sabe algo que me diese referencias de estas maquinas, y saber que tal funcionan.
Gracias y un saludo.
Ayuda DUCASA, mala o buena opcion?
Si miras un poco por el foro veras las marcas que te aconsejan desde daikin a mitsubishi o acson ... Pero no veras ducasa yo no me saldria de las primeras marcas, por precio puedes encontrar en la red primera marca con muy buen precio
El frio no existe es la ausencia de calor
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/
https://www.instaladoratermica.com/
https://www.aireacondicionadomarbella.com/




