Necesito consejo

Mensaje por kain » 29 May 2012 11:30

Buenas a todos, necesito reemplazar mi antigua maquina, y acogiendome al plan renove de la junta de andalucia, he visitado varios comercios, y hay dos modelos que me interesan, la duda como siempre esta en que marca escoger, es para un comedor de 25m cuadrados, segun hice el calculo serian necesarias sobre 3000 frigorias, me ofrecieron dos marcas una es daitsu de 3010 frigorias, modelo inverter, nose que modelo es exactamente, se me queda en 483 euros, una vez sumado la instalacion y desinstalacion y restado el plan renove, y la otra es un Samsung AQV12 UGA creo que de 2837 frigorias, se me queda en 509 euros, necesitaria saber si la maquina de samsung al no llegar a las 3000 frigorias se me quedaria un poco corta?? y comparando marca y precio, cual me aconsejais??? muchas gracias
Última edición por kain el 31 May 2012 18:36, editado 1 vez en total.

Mensaje por kain » 29 May 2012 16:05

Nadie dice nada?? :cry:

Mensaje por kain » 30 May 2012 10:30

En fin parece que nadie conoce estas marcas. Jejeje habrá que buscar por otro sitio. :cry:

Mensaje por kain » 01 Jun 2012 23:14

Pensaba que este foro era para resolver dudas sobre aire acondicionado. Igual me confundí y es un foro de cocina. :lol: en fin seguiré esperando una respuesta.

Mensaje por kain » 01 Jun 2012 23:15

Pensaba que este foro era para resolver dudas sobre aire acondicionado. Igual me confundí y es un foro de cocina. :lol: en fin seguiré esperando una respuesta.

Mensaje por zelu » 02 Jun 2012 00:12

Yo te aconsejo estos dos marcas
Daikin modelo tx35jv http://www.corbachop.com/daikin-daikin- ... -p-41.html

O la marca acson el split inverter mejor que los que comentas http://www.corbachop.com/acson-inverter ... -p-36.html

Con cualquiera de estas dos modelos vas con lo mejor en aire acondicionado del mercado.

Mensaje por kain » 02 Jun 2012 00:34

Muchas gracias zelu por tu respuesta, daikin esta claro que es sinonimo de calidad, pero la marca acson , no la conocia, preguntare haber si alguien la monta en mi provincia, para poder acogerme al plan renove y ahorrar algo de pasta, me hablaron muy bien del samsung, pero sus 2837 frigorias nose si se quedaran algo cortas para mi comedor de 25 m cuadrados, que opinas? se me queda en 510 euros , aplicando el plan renove, y sumandole el montaje y desmontaje.

Mensaje por Krod » 07 Jun 2012 23:20

Hola Kain...no se si tienes posibilidades de visitar esta tienda, pero a mi es de las q tras comparar calidad-precio mejor me parece..
http://www.lowcostclima.es/aire-acondic ... milia-123/

espero que te sirva un poco de ayuda...

Mensaje por kain » 07 Jun 2012 23:36

Muchas gracias krod, al final he decidido instalar el samsung. Con un precio final de 510€, con todo incluido instalación y desinstalacion. Ya os contaré haber que tal, y si le sirve a alguien mi experiencia pues mejor. :lol: gracias

Mensaje por Invitado » 29 Jun 2012 14:57

LAS SAMSUNG VAN BIEN Y NO SE QUEDARA CORTA .

VISATONS EN WWW.INSTACIONESFONZAL.ES

Mensaje por Krod » 29 Jun 2012 17:50

De nada y a disfrutarlo kain. :D
Por cierto la primera maquina que mirabas, la inverter de 3000, no sería por casualidad la 1X1 LG S12MH Inverter, verdad..??
Ya nos comentas que tal va tu nuevo aparato.

Responder