Sdo. Ayuda comprar a.c inverter lo menos ruidoso
Actualmente tengo que cambiar un aire acondicionado inverter nuevo de la marca mundo clima por que la unidad exterior hace mucho ruido han pasado 4 veces el servicio técnico por estar en garantía y cuando las presiones del aire caen el ruido es insoportable. Me han cambido la unidad exterior, han comprobado las presiones de gas y sigue lo mismo. He solicitado la devolución del dinero y estoy a la espera. Quiero un valor seguro en aire y que el ruido se lo más bajo posible. He pensado en uno de estos dos modelos para una habitación de unos 15 metros cuadrados:
Modelo mitsubishi inverter MSZ-GE25VA
Modelo Daikin inverter TX25JV
Soy de Córdoba y las temperaturas aquí son muy altas en verano y bajas en invierno. Muchas Gracias y espero vuestras aportaciones.
Modelo mitsubishi inverter MSZ-GE25VA
Modelo Daikin inverter TX25JV
Soy de Córdoba y las temperaturas aquí son muy altas en verano y bajas en invierno. Muchas Gracias y espero vuestras aportaciones.
Hola , el modelo msz-ge25va es una buena eleccion , la unidad interior es la mas silenciosa del mercado con 19Db y la unidad
exterior son 47Db. Asegurate tambien en la instalacion de la unidad exterior , amortiguadores ......
exterior son 47Db. Asegurate tambien en la instalacion de la unidad exterior , amortiguadores ......
Saludos
gracias por la respuesta
Si quieres ir sobre seguro lo mejor es daikin, aunque mitsubishi o fujitsu tambien son buenas soluciones.
Mundoclima es economico y funciona, pero en algo tiene que haber diferencia siendo tan barato no?
Mundoclima es economico y funciona, pero en algo tiene que haber diferencia siendo tan barato no?
Projectes instalsab S.L. Www.instalsab.amawebs.com
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web http://sites.google.com/site/instalacionssabadell/home
Empresa Instaladora
Si quieres ir sobre seguro lo mejor es daikin, aunque mitsubishi o fujitsu tambien son buenas soluciones.
Projectes instalsab S.L. Www.instalsab.amawebs.com
Empresa Instaladora
Empresa Instaladora
Instalsab,
Si !!!!
Principalmente en los anuncios de television.....
Saludos,
Si !!!!
Principalmente en los anuncios de television.....
Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Responsable Asistencia Tecnica a Clientes
Objetivos en el Foro:
- Ayudar a los foreros con nuestra experiencia
- Defender nuestra marca
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca
Que tipo de ruido era?
Aun sigo con el problema me han cambiado cuatro veces la unidad exterior. el ruido es con la bomba de calor. cuando la habitación llega a la temperatura que se le indica y caen las presiones del equipo empieza a vibrar y hacer bastante ruido. Estoy muy quemado con la marca MUNDO CLIMA . He solicitado la devolución del dinero. estoy a la espera
Pues es una lastima, ya que hay soluciones para reducir el ruido en bomba de calor.
Creo que no has acertado con tu instalador.
Creo que no has acertado con tu instalador.
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con el niño en que se puede reducir el nivel sonoro.
Si te han cambiado 4 veces la maquina y persiste el error, posiblemente se deba a algun elemento externo a la maquina.
Si me pasas un privado miro a ver que mas podemos hacer por ti.
Saludos,
Estoy totalmente de acuerdo con el niño en que se puede reducir el nivel sonoro.
Si te han cambiado 4 veces la maquina y persiste el error, posiblemente se deba a algun elemento externo a la maquina.
Si me pasas un privado miro a ver que mas podemos hacer por ti.
Saludos,
Product Manager MUNDOCLIMA
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca
Objetivos en el Foro:
- Defender nuestra marca