Hola!
Estamos pensando en comprar un nuevo aparato de aire acondicionado, de la marca Panasonic y si podeis responderme a las dudas que tengo os lo agradeceria.
1) ¿se ha arreglado ya el problema de las toberas de aire que no se podian poner en vertical? el ultimo que compremos de la misma marca, hace cuatro años, tenia este problema pero no sé si se habrá solucionado
2) ¿vale la pena pagar un sobrepecio por un aparato que tenga el nuevo sensor ECO DRIVE? al parecer es un sensor inteligente parecido a los que tienen los Daikin, quiero saber si realmente funciona o es solamente para vender mas
3) ¿Que diferencia hay entre los que no son de la gama Etherea y los que van despues, algo mas economicos? personalmente no me inferesa la estética, ni el color plateado ni nada de eso, sino las prestaciones, quiero sabe si los que empiezan por RE son buenos y tienes prestaciones decentes?.
Quien aparte de Panasonic me quiera informar de Fujutsu / General tampoco me importa, ya que tambien me gusta esa marca y es mi otra alternativa si no me decido por Panasonic.
Nada mas, gracias por las posibles respuestas.
Saludos.