Buenas tengo el error E5 en display de placa de condensadora kaysun kaw-21 I y junto a ese display hay un led rojo que no deja de parpadear
En el split interior el codigo de colores es el siguiente:
OPERATION(verde) parpadea
AUTO(Verde)-encendida
TIMER (Amarilla)-encendida
No me arranca el compresor y aunque quite corriente electrica sigue dicho error
¿a que es debido?
puede ser el sensor de temperatura exterior
espero vuestra ayuda por favor
muchas gracias
error e5 en display de condensadora kaysun kaw-21
Hola
Operation parpadea Auto y Timer fijas:
Carga excesiva o protección de la tensión demasiado baja
Aunque no se a que se refiere exactamente, me puedo hacer una idea como técnico de que puede ser y comprobarlo, con esto quiero decir que deberías llamar a un técnico cualificado que te solucione el problema.
Operation parpadea Auto y Timer fijas:
Carga excesiva o protección de la tensión demasiado baja
Aunque no se a que se refiere exactamente, me puedo hacer una idea como técnico de que puede ser y comprobarlo, con esto quiero decir que deberías llamar a un técnico cualificado que te solucione el problema.
muchas gracias, pero decirte que soy de un pueblecito del andevalo de Huelva y el tecnico mas cercano se encuentra en Mairena del Aljarafe (Sevilla)y creo que no le interesa ni a dicho tecnico ni a mi y por eso como Yo entiendo de refrigeracon y de electricidad pero no encuentro el manual de dicha maquina pues no sabia que error era el dichoso E5 en el display del compresor y tendre que quitar la placa entera y pedirla al servicio tecnico pero ese paso lo quisiera dar si fuera un error que tuviera que hacerlo,pero si solo fuera cambiar un sensor interior o exterior pues asi lo haria yo mismo
de todas formas muchas gracias por tu contestacion
de todas formas muchas gracias por tu contestacion