Quiero comprar a/a es buena marca hiyasu, me ofrecen los siguientes modelos, ASE12UIP, ASE12TECO Y ASH12U, ¿cuál me aconsejas?, luego que diferencia hay entre R410A y r407c. gracias.
El problema que tengo es un a/a johnson inverter de 11 años, está perfecto hasta ahora que da algún problema se desconecta parpadea luz verde y luego cuando quiere una vez desenchufo vuelve a ir e igual no falla en varios días q algún día estoy sin parar de encender y apagar.
Gracias.
HIYASU
buenas noches !
en principio hiyasu es buena marca pero hay muchs en oferta en mi pagina web que te pueden interesar visitala y me cuentas.
un saludo
web ; www.instalacionesfonzal.es
en principio hiyasu es buena marca pero hay muchs en oferta en mi pagina web que te pueden interesar visitala y me cuentas.
un saludo
web ; www.instalacionesfonzal.es
Hola!
Yo que tu arreglaba la averia de la que tienes que sera cualquier chorrada, una sonda de temperatura quizas, o la placa electronica.
De todos modos, Hiyasu es muy buena marca, es de la casa Fujitsu/General , japonesa, muy moderna, fiable y silenciosa. Te la recomiendo, de hecho es la que yo recomiendo a mis amigos y familiares por la calidad/precio.
Saludos.
Yo que tu arreglaba la averia de la que tienes que sera cualquier chorrada, una sonda de temperatura quizas, o la placa electronica.
De todos modos, Hiyasu es muy buena marca, es de la casa Fujitsu/General , japonesa, muy moderna, fiable y silenciosa. Te la recomiendo, de hecho es la que yo recomiendo a mis amigos y familiares por la calidad/precio.
Saludos.