Mensaje
por juangabriel » 28 Jun 2013 14:07
hola a todos, os cuento, se me descodifico el aire acondicionado y llamé a la central de samsung para que me diera el codigo y me de un Er 09 y me dijeron que para eso tenia que venir a mi casa un tecnico de samsung, yo le dige que ya me habia informado y que solo me tenia que dar un codigo para meterlo en el mando y la señorita me dijo que para eso tenia que venir un tecnico por que no era tan facil, luego le dije que me caia muy lejos donde estaba el tecnico y me iban a cobrar 120€ por ir a meterme un codigo, y ella me dijo que lo tenia que hacer un tecnico y no habia otra solucion. Al final llamé al tecnico y efectivamente el tecnico llamó a la central de samsung y le dieron un codigo, "se creen que los clientes somos tan tontos como para no saber meter un codigo, cuando el tecnico le dijo por telefono lo que yo le habia dicho a la central por la mañana" total que no tienen verguenza de estafar a sus clientes por un dichoso codigo, pero que no se preocupen que hasta los tecnicos me dicen que no se compran un samsung ni de broma y tampoco un LG, que se comprarian un fujisu o una segunda marca, gracias a todos y sobre todo gracias a samsung por haber creido en su marca y haberme robado, "por que, que me cobren por un codigo, para mi es robar"