OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2011 14:27

Arinzon mendoza escribió:
lucho escribió:Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss

Por favor regaleme los codigos para el samsung AS09W8WB y la forma de ingresarlos de antemano gracias
mi correo es arinzonmb@hotmail.com

Buenos dias por favor necesito los codigo del samsung as18fben, de ante mano muchas gracias

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2011 14:29

Anonymous escribió:
Arinzon mendoza escribió:
lucho escribió:Me parece que los de samsung son unos forros pero todos los que tienen los codigos mas forros porque no lo publican y chau y ser tan forro y hacerse los misteriosos .... si dame tu correo y te los pasos ........ que forrossssssssssssssssss

Por favor regaleme los codigos para el samsung AS09W8WB y la forma de ingresarlos de antemano gracias
mi correo es arinzonmb@hotmail.com

Buenos dias por favor necesito los codigo del samsung as18fben, de ante mano muchas gracias
mi correo es leorpg_123@hotmail.com

Mensaje por juaqui » 23 Jun 2011 22:09

es muy sencillo pero hay que tener mucha paciencia lo primero que haremos desconectarlo de la red electrica y despues de unos segundos volberemos a conectarlo le daremos al mando en el modo col y acontinuacion le daremos hasta 50 veces al + o al - hasta que se consiga configurar eso si mucha paciencia el receptor configurarse asin
:wink:

Mensaje por jljg » 28 Jun 2011 15:23

Hola,

he metido el codigo que viene el el PDF de Samsung de 2008 para aqv12nsa pero no lo reconoce ¿podéis decirme dónde encontrar el código actualizado?

muchas gracias

Mensaje por angelaaa » 17 Jul 2011 01:08

buenas alguien me podriaa decir q significa q ponga e-4 en el aire acondicionado esque llevo todo el verano sin aire

Mensaje por John Carnage » 12 Ago 2011 20:24

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
janita escribió:Hola,

Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.

NATALIA, te lo ha facilitado alguién ya?

Gracias por vuestra colaboración.

0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2

con éste ya he probado y no funciona

Muchas Gracias!!!, no sabia que existia esta pagina, os felicito por ella y la verdad es que a saldio malisimo el AC Samsung, tengo uno más antiguo en mi casa y no ha dado todavia ni un problema...

Mi modelo es SH09Z4Z y he usado el código anterior y va de * madre, por lo menos por ahora, no se si luego...ademas es que no sale en la lista del pdf de la web...

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2011 20:45

John Carnage escribió:
Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
janita escribió:Hola,

Estamos en los dias de mas calor por el sur y se me ha bloqueado el Aires Acondicionado, así que necesitovuestra ayuda, por favor, ¿me podéis indicar los codigos del Samsung SH09apg y del sh12apg.

NATALIA, te lo ha facilitado alguién ya?

Gracias por vuestra colaboración.

0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2

con éste ya he probado y no funciona

Muchas Gracias!!!, no sabia que existia esta pagina, os felicito por ella y la verdad es que a saldio malisimo el AC Samsung, tengo uno más antiguo en mi casa y no ha dado todavia ni un problema...

Mi modelo es SH09Z4Z y he usado el código anterior y va de * madre, por lo menos por ahora, no se si luego...ademas es que no sale en la lista del pdf de la web...

Soy el de antes, he intentado meter el mismo codigo con el mismo mando en otra consola de aire y no consigo q tire...alguna idea???

Mensaje por nono_nani » 19 Sep 2011 17:33

HOLA BUENAS, ES QUE LLEVAMOS YA DOS DIAS INTENTANDO COMO PODEMOS CON TODOS LOS CODIGOS K VEMOS Y KERIA K ME DIGERAIS CUAL ES EL CODIGO DE MI AIRE K ES EL AQV12NSA POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA

UN SALUDO Y GRACIAS

Mensaje por oucast » 27 Sep 2011 13:21

Anonymous escribió:Gracias a todos, gracias a este foro he conseguido desbloquear mi A/A!!!
Por si a alguien le resulta útil, dejo una vez más los códigos de desbloqueo del
SAMSUNG SH09BWHA: 05 00 00 13 40

Para meter los códigos, hay que quitarle las pilas al mando y ponerlas mientras se tienen los botones de variar la temperatura apretados. Despues, de meter cada código, hay que pulsar "mode", y después del quinto, pulsar "power".

gracias de nuevo. :P

He hecho los pasos pero sigue sin funcionar,meto el codigo pulso mode y se cambia la flecha de la pantalla mas abajo y asi sucesivamente y cuando llego al ultimo pulso power,pero no va.Me ayudas por favor!!!

Mensaje por ArcaNgHeL » 26 Dic 2011 19:44

Hola, me sale en mi aire acondicionado Samsung el siguiente error:

E1 01

Mi modelo de aire acondicionado es: AQV12VBCN

[img:500:316]http://www.acunitdirect.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/s/a/samsung_wall_ductless.jpg[/img]

Alguien me podria facilitar el codigo para desbloquearlo y decirme como instroducirlo ...
PD: no me echa aire caliente, y me supongo de ahi el error.

Gracias.

Mensaje por tonisauron » 10 Mar 2012 23:24

Alguien me puede facilitar el codigo de desbloqueo de una maquina samsung AQV12KBAN

Gracias

Mensaje por Miraq » 23 Abr 2012 14:51

Alguien sabría decirme cuales son los códigos de desbloqueo y como se meten para el módelo AQV12F2VE.

Gracias

Mensaje por marquezolid » 28 Abr 2012 08:33

Buenos dias ¿alguien sabe los codigos del SH18APJE? he tenido una subida de tension en casa y esta el splitz parpadeando ,
gracias de antemano
mi correo es marquezolid@hotmail.com

Mensaje por david-more » 24 May 2012 12:56

Hola, buenos días,

Por favor, seria mi salvación que me pudiera alguien decir los codigos del Samsung AQV12UGFXEUR / AQV12UGE dado que los de Samsung me cobran 60€ por venir y ya van 2 veces es que es un robo a mano armada,espero su respuesta gracias de antemano.

Un saludo!

Mensaje por nolito » 24 May 2012 14:26

que pasa cuando el samsung esta bloqueado? podria ser que no funcione en modo calor?? porque en frio si que me funciona pero lo pongo en invierno y no tira ni gota da aire caliente. es un 2200 frigorias.

un saludo y gracias

Mensaje por pepepotamo » 25 Jun 2012 20:37

Más códigos para mandos.
http://www.mtf-online.net/public/Option ... 1_2012.pdf
Suerte

Mensaje por agradecidísima » 29 Jun 2012 14:35

Pues eso. MUCHÍSIMAS GRACIAS.
Había buscado los códigos sin encontrarlos y encima había bloqueado el otro aparato por usar el mismo mando. Hoy, por fin, se acaba la agonía... muchísimas gracias por poner los códigos. En mi caso, para el SH09BWHA.

Había alguien por ahi que no le iban. Siguiendo los pasos a mí me ha funcionado perfectamente y las luces han dejado de parpadear. Luego le he vuelto a quitar las pilas y ha empezado con normalidad.

GRACIAS

Mensaje por Miraq » 02 Jul 2012 10:59

pepepotamo escribió:Más códigos para mandos.
http://www.mtf-online.net/public/Option ... 1_2012.pdf
Suerte

Por favor no sabras los códigos para el Samsung AQV12F2VE. te dejo mi correo migan.85@hotmail.com por si los tuvieras me los hicieses llegar

Muchas gracias

Mensaje por ferrotons » 04 Jul 2012 09:05

Muy buenas,mi modelo es un AQV09PSBN,no lo encuentro en ningun listado de los que habeis puesto,a ver si alguien me puede ayudar que me aso vivoooooo,muchas gracias.

Mensaje por vid » 12 Jul 2012 20:39

ferrotons escribió:Muy buenas,mi modelo es un AQV09PSBN,no lo encuentro en ningun listado de los que habeis puesto,a ver si alguien me puede ayudar que me aso vivoooooo,muchas gracias.

holas, yo tengo este modelo y de repente dejo de funcionar y se le ponen a parpadear la luz de arriba y la de abajo (la de enmedio no), lo vuelves a conectar y parece que arranca pero a los 5 segundos vuelven a encenderse esas dos luces y deja de funcionar.

esta bloqueado o es algo mas??? en caso de estar bloqueado donde conseguir el codigo??

Mensaje por moigres25 » 17 Jul 2012 10:18

mira tengo un problema con los codigo de un equipo samsung mh18ap2-09 que no van y creo que es po una falta de luz . por fa enviarmelos al moigres25@gmail.com un saludo a todos

Mensaje por arf » 20 Jul 2012 18:17

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy buscando información referente a averias o incidencias en aires acondicionados de Samsung. En concreto tengo dos máquinas del modelo AQV09P, y la que está en la habitación de la pequeña desde esta tarde empieza a funcionar y al minuto emite un pitido y se pone a parpadear dos luces: la de operación y la del temporizador. Por favor, agradecería que alguien me orientara e indicase qué puede suceder y si existe alguna fácil solución. Estoy leyendo respecto a ciertos códigos de desbloqueo, pero no localizo en ningún sitio la posibilidad de descargarlos. Muchas gracias a todos.

Mensaje por jaimekof » 24 Jul 2012 20:01

Buenas tardes excelente web gracias por compartir los codigos acabo de revisar los optioncode del 2011-2012 pero no encuentro el modelo alquien sabria donde conseguir los codigos de los modelos del 2009 y 2010.
El modelo de minisplit con el que cuento es AS12UABN por si alguien conoce el codigo

Mensaje por Byron Rivera » 30 Jul 2012 23:14

como puedo desbloquearlo el no hela nada ayudemen por favor

Mensaje por R11 » 04 Ago 2012 19:08

Hablamos mas bien de un caso de mala fé, incumplimiento de garantía..¿.Qué pasa con la garantía?.Me parece a mi que hay mucho instalador que se pasa de listo,y por abusar de la confianza del cliente con estas patrañas perjudica y mucho a los demás. El problema que de relata aquí es una manipulación de la placa electrónica con el fin de sangrar al cliente y desprestigiar a ina marca y a una profesión. Basta ya de estafadores y listillos.

Mensaje por casillas » 09 Sep 2012 21:32

Hola a todos ,tengo un problema con un modelo del 2001,SH09ZA7 con un mando ARH-403, tambien comprado en el corte ingles, al venir de vacaciones el aparato ha dejado de funcionar cuando se apago perfectamente,os agradeceriamos mucho que alguien nos pudiese ayudar,ya que vivimos en Sevilla y no se puede descansar dandole el sol a los dormitorios todo el dia,muchas gracias a todos y espero noticias.Si preferis os dejo mi correo casillas.fre@hotmail.es ,de nuevo gracias a todos.

Mensaje por jodagarmo2010 » 28 Oct 2012 17:43

:idea: Mi equipo es un AS12UABN y mi correo es jodagarmo2012@hotmail.com

¿Me podriais mandar los códigos?.

Gracias por la atención a este mesaje...

Mensaje por chispas-gs » 29 Oct 2012 08:37

jodagarmo2010 escribió::idea: Mi equipo es un AS12UABN y mi correo es jodagarmo2012@hotmail.com

¿Me podriais mandar los códigos?.

Gracias por la atención a este mesaje...

AS12HPBN 0 2 7 3 2 7 1 7 0 2 6 c

Mensaje por tirititran » 18 Nov 2012 20:42

hola teng el mismo problema y ya n se q hacerle me podrias poner los codigos del modelo sh12AWH por favor... graciass

Mensaje por chispas-gs » 19 Nov 2012 08:14

tirititran escribió:hola teng el mismo problema y ya n se q hacerle me podrias poner los codigos del modelo sh12AWH por favor... graciass

Crea un post nuevo para este tema

Mensaje por chispas-gs » 19 Nov 2012 08:17

SH12BWH 0 5 0 1 0 0 1 3 5 1

Mensaje por Poli401 » 24 Nov 2012 15:06

maninho escribió:Sin problemas

Hola¡ Podrías pasarme los códigos de desbloqueo para el modelo AQ18ESDA?. Muchas gracias. Mi Mail es
pao401@hotmail.com
Poli

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2012 12:50

Necesito los codigos de desbloqueo del aire acondicionado SAMSUNG SH18ZA9.
No me funciona con el mando.
Muchas gracias.
Vicente Vila

Mi correo electronico es. vicentevilamocholi@gmail.com[/size]

Mensaje por refrigeracion-fran » 27 Dic 2012 18:40

hola necesito el codigo de desbloque de plaqueta de aire acondicionado samsung mod ask12g6ve quedaron todas las luces parpadeando
si alguien me me puede ayudar se lo agradezco.
gustavo

Mensaje por guido » 27 Dic 2012 22:40

Hola, si alguien le sirve ya que en este foro no nadie habla

Split samsung AQ09-FAN

busque y encontre codigo

85025-170249

funciona perfecto !

desde Bs As

saludos

Mensaje por tu qlito » 09 Ene 2013 17:27

si usas protector de voltaje nada de eso te pasa español pendejo

Mensaje por chispas-gs » 09 Ene 2013 17:43

Anonymous escribió:Necesito los codigos de desbloqueo del aire acondicionado SAMSUNG SH18ZA9.
No me funciona con el mando.
Muchas gracias.
Vicente Vila

Mi correo electronico es. vicentevilamocholi@gmail.com[/size]

Es el mas parecido que tengo,prueba:

SH18ZAOD 086417-1A021d

Mensaje por Dinamo » 28 Ene 2013 00:42

Unidad exterior; SAMSUNG SH12APGX

Unidad interior; SAMSUNG - SH12APG

Kit Aire acondicionado; SAMSUNG SH12APG/PK

El problema es que hace unos años empezó a fallar de esta forma. Se conecta y desconecta el solo continuamente a la hora que le parece, a lo mejor estoy acostado y a las 5 o 6 de la mañana, o últimamente todo el tiempo, en las dos veces que empezó a suceder le desmonte la placa y le repase las soldaduras, parece que se soluciono casi un año, luego ocurrió lo mismo este año pasado y estuvo 3 meses bien después de repasar otra vez las soldaduras, pero ahora no hay manera, lo tengo desmontado pues no lo puedo conectar continua igual. Alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.

Mensaje por chispas-gs » 28 Ene 2013 08:18

Desconectale,provisionalmente,el pulsador auxiliar que tienes en la unidad interior.Se suele quedar medio pulsado y con las vibraciones,cambio de temperatura,etc se pulsa.Ya me diras

Mensaje por Invitado » 07 Feb 2013 16:48

Alguie save como se meten los codigos en un mando de pared,de pared quiero decir que es no es inalambrico.Este aire es por conductos.Muchas gracias si me podeis alludar.

Mensaje por chispas-gs » 07 Feb 2013 19:14

No puedes,necesitas un mando especial

Mensaje por andresito » 22 Feb 2013 12:12

Hola! Tengo un aire acondicionado samsungAQV12VBAN y me ha salio varias veces diferentes errores y cada vez que vienen a mirarmelo me cobran 30 euros. Me han salio varios codigos como son E1 61 y E4 64 y quisiera tener mas informacion deque tipo de averia puede ser. un saludo.mi correo es esepiter@hotmail.com. Espero alguna respuesta.

Mensaje por chispas-gs » 22 Feb 2013 12:24

andresito escribió:Hola! Tengo un aire acondicionado samsungAQV12VBAN y me ha salio varias veces diferentes errores y cada vez que vienen a mirarmelo me cobran 30 euros. Me han salio varios codigos como son E1 61 y E4 64 y quisiera tener mas informacion deque tipo de averia puede ser. un saludo.mi correo es esepiter@hotmail.com. Espero alguna respuesta.

Este codigo que citas te aparece en el mando, la unidad interior lleva led o display ?

En los casos que te la han reparado que hicieron exactamente ?

Mensaje por juangabriel » 28 Jun 2013 14:07

hola a todos, os cuento, se me descodifico el aire acondicionado y llamé a la central de samsung para que me diera el codigo y me de un Er 09 y me dijeron que para eso tenia que venir a mi casa un tecnico de samsung, yo le dige que ya me habia informado y que solo me tenia que dar un codigo para meterlo en el mando y la señorita me dijo que para eso tenia que venir un tecnico por que no era tan facil, luego le dije que me caia muy lejos donde estaba el tecnico y me iban a cobrar 120€ por ir a meterme un codigo, y ella me dijo que lo tenia que hacer un tecnico y no habia otra solucion. Al final llamé al tecnico y efectivamente el tecnico llamó a la central de samsung y le dieron un codigo, "se creen que los clientes somos tan tontos como para no saber meter un codigo, cuando el tecnico le dijo por telefono lo que yo le habia dicho a la central por la mañana" total que no tienen verguenza de estafar a sus clientes por un dichoso codigo, pero que no se preocupen que hasta los tecnicos me dicen que no se compran un samsung ni de broma y tampoco un LG, que se comprarian un fujisu o una segunda marca, gracias a todos y sobre todo gracias a samsung por haber creido en su marca y haberme robado, "por que, que me cobren por un codigo, para mi es robar"

Mensaje por chispas-gs » 28 Jun 2013 17:00

Pediste el codigo por aqui ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Fexpo » 05 Jul 2013 18:39

HOLA BUENAS TARDES VIENDO UN POCO EL FORO A gradeceria quien supiese algún código de stos dos conjuntos me lo mandaran a mi correo fexpositocabrera@yahoo.com pues instalaron las dos maquinas el mismo dia hace 30meses en casa de playa y escasamente han funcionado 50h pues conecto el automatico general se encienden las 2 consolas las apagas desde el mando o de su interruptor y alos 5 minutos suenan tres pitidos y se ponen a parpadear testigos de turbo y el de conecxion todo esto sin funcionar aire frio ni caliente al ser el mismo fallo en las dos maquinas creo que será simple codificación pues la garantía ha pasado gracias de antemano un saludo :?

Mensaje por chispas-gs » 05 Jul 2013 18:57

Cuando se desprogaman se encienden los tres testigos a la vez

Prueba estos :

AQV12NSAN 0 9 4 7 7 7 - 1 7 5 2 4 E

AQV09NSAN 0 8 4 7 7 7 - 1 7 5 2 4 E
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por halito » 06 Jul 2013 21:24

No encuentro los codigos del AQV12p (ojo que es terminado en P)
Alguien los tienen

Un saludo

Mensaje por chispas-gs » 08 Jul 2013 08:06

halito escribió:No encuentro los codigos del AQV12p (ojo que es terminado en P)
Alguien los tienen

Un saludo

Solo P ? que raro
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por miguel_sevilla » 10 Jul 2013 01:36

Hola me podeis facilitar el código de la AQV09NSAX. Gracias