lg error ch 60
hola. tengo una maquina lg 3x1 donde me da error ch 60.Como puedo arreglar eso??
Gracias
Gracias
hola que tal,bueno mira ese error es presentado cuando indica problemas con la placa de la unidad exterior,vasca tener que hacerla ver por un entendido,un saludo desde argentina,jorge de casclima.......
Hola yo tengo el mismo problema, a raiz de una tormenta hace unos días en Madrid, las dos unidades interiores empezaron a parpadear presentando alternativamente 60 y CH. Ha venido un técnico y dice que el error está en la consola exterior, posiblemente en la EPROM de la placa base, ¿alguien tiene idea si esto es posible?, ¿No se puede resetear sin mas?,
Saludos,
Manuel
Saludos,
Manuel
A MI ME PASA LO MISMO
YO YA PEDI LA EPROM YA OS CONTARE
YO YA PEDI LA EPROM YA OS CONTARE
AVERIA SOLUCIONADA.SOLO TENEIS QUE PEDIR LA MEMORIA EEPROM Y CAMBIARLA Y LISTO.
yo tambien hice eso y ya lo tengo solucionado.gracias pedriño
yo tambien hice eso y ya lo tengo solucionado.gracias pedriño
¿Me podéis decir donde habéis pedido la eeprom?
Al servicio tecnico de lg de tu zona directamente.
Tengo el mismo problema y el Servicio tecnico me dice que hay que sustituir la placa.
Eso es cierto? Que coste tendría?
Si no es así y solo hay que sustituir la eeprom, que coste tendría eso?
Muchisimas gracias de antemano
Eso es cierto? Que coste tendría?
Si no es así y solo hay que sustituir la eeprom, que coste tendría eso?
Muchisimas gracias de antemano
Yo tengo el mismo problema del error CH-60 en mi zona no me distribuyen la eeprom solo la placa completa y vale carisima, he comprado otra eeprom en blanco en ua tienda de electronica es una 24C08, si alguien tiene el codigo que hay que grabar en HEX dentro de la eeprom se lo agradeceria mucho, ya que son las 4 maquinas de mi casa las que estan fallando y no puedo utilizar ninguna por culpa de la unidad exterior. Un saludo, gracias.
Hola a todos, primero que todo perdon por reflotar el tema, pero es que estoy en la misma situcion que los demas, con un aire acondicionado LG con el error ch60.
me podeis orientar un poco de como podria repararlo?
por lo que he visto es un fallo en la eeprom de la unidad exterior., donde puedo comprar una, y como la programo despues?
Gracias, un saludo!
me podeis orientar un poco de como podria repararlo?
por lo que he visto es un fallo en la eeprom de la unidad exterior., donde puedo comprar una, y como la programo despues?
Gracias, un saludo!