Muy buenas,
Tengo una pregunta sobre el salto térmico.
Acabamos de prolongar las tuberías de un AAC Daikin Inverter ( R-410) de unos 4 años de uso y en total hay unos 19 metros de tuberia aproximadamente.
La carga de gas se mantiene a 8,5 kg, y con la pinza sale un valor de 5,5A a 6A, y el salto térmico es de 10 aproximadamente.
Mi pregunta es: debo conformarme con estos valores o puedo ganar algún grado más.
Muchas gracias.
Atentamente.
Salto Térmico...
Los saltos termicos no son los mismos para todos los tipos de climatizadores.El tuyo cual es mural,conductos,etc
Si es mural deberias tener como minimo 15 grados
No te fies mucho de la pinza
Tendrias que tener el manometro sobre los 5 grados positivos en funcion frio en condiciones normales
Si es mural deberias tener como minimo 15 grados
No te fies mucho de la pinza
Tendrias que tener el manometro sobre los 5 grados positivos en funcion frio en condiciones normales
Muchas gracias chispas-gs, el AAC es un Daikin de mural y a los 15 grados si que llega.
Podría mejorar entonces si bajase con el manómetro al rededor de 5 grados positivos en frío.
Gracias otra vez.
Podría mejorar entonces si bajase con el manómetro al rededor de 5 grados positivos en frío.
Gracias otra vez.
No te lo aconsejo porque el valor que has obtenido va en funcion de las temperaturas exteriores e interiores.Dejala como esta.Al ser inverter modula el compresor y el valor del manometro tambien