de donde toma la temperatura una maquina de conductos daikin

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2012 23:05

Hola a todos, me gustaría saber de donde coge la temperatura la maquina bqsg71c8 de daikin. Del mando remoto? de la admision?? se puede elegir de donde tomarlo??

un saludo y gracias.

Mensaje por Climared.es » 21 Oct 2012 12:39

Supongo lo tomará del termostato como todas.
Y el por que de esta pregunta?
Instalaciones Climared Huelva
Aire acondicionado, electricidad, fontanería, automatismos.
http://www.climared.es

Mensaje por freddywr » 21 Oct 2012 22:51

Me explico, En el termostato le decimos a que temperatura queremos estar. Pero creo que aparte de que el termostato lee y le manda a la electronica la temperatura medida también la mide en la admisión. Es así??

Responder