CONEXION ENTRE HITECSA ACHBZ 501 Y TERMOSTATO EBERLE 7007

Mensaje por neuro fred » 19 Dic 2012 11:28

Hola a todos me gustaria saber si alguien me podia ayudar con la conexion etre la unidad y el termostato que son HITECSA ACHBZ 501 Y TERMOSTATO EBERLE 7007 puesto que no me aclaro muy bien y no me gustaria cargarme nada . Os agradeceria la ayuda un saludo :D

Mensaje por chispas-gs » 20 Dic 2012 08:54

902-300541 Hitecsa

Mensaje por neuro fred » 20 Dic 2012 10:52

chispas-gs escribió:902-300541 Hitecsa
muchas gracias chispas debio ser mi primera opcion :)

Mensaje por chispas-gs » 20 Dic 2012 11:32

De nada

Responder