QUE MARCA ELEGIR: PANASONIC o LG

Mensaje por AVC » 02 Feb 2008 17:12

Hola, voy a instalar en mi vivienda un aparato de aire acondicionado de conductos Inverter. De los presupuestos que tengo, quiero elegir entre la LG UB60 NRC y UU61W UHC o la PANASONIC DE 6 HP KIT-F50DD3E8. ¿Cual de las dos me aconsejais?.

Saludos.

Mensaje por alexluda » 04 Feb 2008 23:28

Hola,

Eso es muy personal, son dos maquinas de mucha calidad y las dos tienen un buen servicio post-venta, quizas puede haver pequeñas diferencias como funciones del mando o calidad de materiales, pero vamos, lo que no tiene una lo tiene la otra. Asi que escojas la que escojas sera una buena elección.

Mensaje por observer » 11 Mar 2008 22:14

alexluda escribió:Hola,

Eso es muy personal, son dos maquinas de mucha calidad y las dos tienen un buen servicio post-venta, quizas puede haver pequeñas diferencias como funciones del mando o calidad de materiales, pero vamos, lo que no tiene una lo tiene la otra. Asi que escojas la que escojas sera una buena elección.

Yo tengo 2 LG con b/c identicos con el R22 desde hace 8 años y te cuento la relacion de fallos...

-Condesador de arranque estropeado.
-Display del split estropeado.
-Ventilador U.E. despegado de su rotor( lo arregle con resina poxi )
-Mucho ruido, resoplidos.
-SAT muy lento.

P.D.saca tus comclusiones

Mensaje por el niño » 20 Mar 2008 00:57

Yo tengo una Panasonic inverter CS del 2001, que me instale yo mismo, y ni un fallo hasta hoy.

Aunque cada uno cuenta como le ha ido, a mi me ha ido bien.

Lo mas importante aparte de la marca, si quieres algo duradero, que te la monte un buen instalador.

Ya me he puesto una medalla sin querer, jeje.

Mensaje por GAR » 30 Abr 2008 15:58

Yo sin duda elegiría Panasonic. Mejor SAT, mejor electrónica y más calidad. LG tiene mucho diseño pero está a años luz de Panasonic.

Mensaje por Invitado » 28 Abr 2010 09:34

Yo siempre utilizo la marca coreana Hugoui, poco conocida en españa pero que está a años luz de las más comerciales, precio super más barato, SAT cumplidor sobretodo por que se desviven em darte piezas de recambio si tienes problemas y no te la cobran !

Responder