tengo un aire de r-22 sustituir gas por r-407c

Mensaje por nocturno_69 » 24 Dic 2012 02:17

hola a todos foreros soy nuevo en esto mi pregunta es la siguiente. tengo un aire de conductos de la marca roca de 10000 frigorias el compresor no tiene nada de gas y e oido por algun lado que se puede cargar con r-407c haciendole un sifon el la tuberia de liquido pero como no encuentro nada de gas r22 por ningun lado no se si es factible el cambiar el tipo de gas, que medidas de seguridad deberia de tomar para no estropear el compresor porque es una maquina bastante potente y me da miedo cargarmela, una vez que la conecte y le haga el vacio que deberia de hacer a la hora de cargar el r-407c en fase liquida o en gas, le tengo que hacer algo a la tuberia ?, que presion debo darle contando que estamos en invierno y la temperatura exterior no es muy calida que digamos os agradeceria que algun sibarita en este tema me pueda ayudar gracias a todos.

Mensaje por fgutierrez » 27 Dic 2012 08:40

Amigo nocturno, creo que lo que debes hacer es llamar a un firogrista que te solucione el problema.
Saludos y buenas fiestas. fgutierrez
Saludos fgutierrez

Responder