mitsubishi spez o pez

Mensaje por hector2983 » 02 Ene 2013 22:02

hola.
Me han presupuestado dos modelos de mitsubishi y no sé cuál elegir. ya que en un principio pregunté por la power inverter de mitsubishi, pero me dicen qucon la standard me sobra.
mi casa tiene 88 metros contando los aseos, es el ultimo piso y tiene orientacion de medio dia, que se supone que es la que menos calor recibe.
me han ofrecido la mitsubishi electric standard inverter spez 100ja por 3100 euros y la mitsubishi electric power inverter pez 100ja por 3500,
El instalador dice que con la spez tengo de sobra y que la diferencia de consumo es casi nula. ademas me dicen que al ser el ultimo y no dar el sol despues de la una por la orientacion con la spez es suficiente )por lo que he leído la power la spez es de 8000 frigorias y la pez es de 8600.
me gustaria saber la opinion de alguien que entienda de esto ya que no quiero quedar,e corto. en elche hace muchisimo calor y humedad en verano. gracias

Mensaje por cristian » 03 Ene 2013 02:13

para mi gusto con la standar te va a ir de maravilla no hace falta en tu caso la power

Mensaje por chispas-gs » 03 Ene 2013 11:17

Las dos son de 8600 fr.La diferencia esta en el consumo,distancia interconexion,temperaturas de trabajo,etc

Responder