hola !
alguien me podria decir para una caldera de propano marca cointra modelo sp-27-ei estanca como se puede hacer la transformacion a gas natural si solo cambiando los inyectores valdria o tb hay que cambiar el regulador interno de la caldera.
un saludo
tranformacion de gas
tienes que cambiar todos los inyectores, incluido el de la llama piloto.
El regulador no lo tienes que cambiar ya que este va incluido en el equipo de regulacion y medicion que ponga la compañia de Gas Natural.
Por que supongo que lo que quieres hacer es contratar gas natural?
El regulador no lo tienes que cambiar ya que este va incluido en el equipo de regulacion y medicion que ponga la compañia de Gas Natural.
Por que supongo que lo que quieres hacer es contratar gas natural?
Hola ! si el cambio es para gas natural
entonces cambiando solo todos los inyectores sera suficiente , el regulador de la caldera si viene preparado para 37 mb conseguire solo con los inyectores llegar 20 mb , entonces este regulador que lleva la caldera es regulable.
entonces cambiando solo todos los inyectores sera suficiente , el regulador de la caldera si viene preparado para 37 mb conseguire solo con los inyectores llegar 20 mb , entonces este regulador que lleva la caldera es regulable.
rubenzabal@hotmail.es escribió:Hola ! si el cambio es para gas natural
entonces cambiando solo todos los inyectores sera suficiente , el regulador de la caldera si viene preparado para 37 mb conseguire solo con los inyectores llegar 20 mb , entonces este regulador que lleva la caldera es regulable.
Los reguladores no se pueen modificar.
En tu caso el cliente tiene que contratar gas con la compañia y esta le pondra el equipo que lleva el contador ya dispone del regualdor de gas a 20mb.
Si dejas el mismo de 37mbar te va a salir una llama muy grande.
Ya que al ser gas natural este va a menos presion y necesita que los inyectores sean de mas diametro.
gracias por tu aclaracion , un saludo




