1) La parte que esta dentro es un aparato que se encastra en la pared, esta medio suelto creo yo porque en un lado esta bien pegado y en el otro esta separado 1 cm de la pared, y no parece que apretando se vaya a ajustar o trabar pegado a la pared.
2) En la parte de afuera, las tuberias de cobre que contiene liquido resfrigerante se separan justo en el tramo final, y estas estan descubiertas por unos 10cm al aire libre, les hace falta estar cubierto completamente? Y que hay si entre los caños cubiertos se encuentra una separacion descubierto al menos 1cm?
3) Parece que durante la instalacion los caños de cobre se han doblado, pero se ha tratado de enderezar y liberar un poco esa parte doblada tratando de mantener su forma original, no importa que posiblemente todavia quede doblado un poco?
4) La parte de afuera solo fue ajustado con dos tornillos en las mensulas y esta torcido hacia un costado en vez de apoyar toda su base sobre las mensulas.
Por ultimo, son preguntas que no tiene nada que ver con la instalacion del aire pero si sobre el cableado para enchufarlo. El aire tiene un consumo de 1100w o para frio/calor unos 1300w.
a) Es conveniente mantener los enchufes siempre a 20A o se puede usar tambien de 10A y con tramos de cable de 2,5mm? El cable tiene una distancia de al menos un poco mas de 10m.
b) Para una distancia de 55m conviene usar un cable de 4mm? Cual seria la caida de tension o que tanto afectaria? (Esta es otra distancia distinta a la pregunta anterior)
c) Se puede combinarlo con una zapatilla? En el manual dice que esta prohibido pero creo que no es posible evitarlo. La zapatilla tiene un aguante de 10A.
d) Conviene tener el aire separado en un cableado apartado al resto de la casa o se puede sin problemas mezclarlo?
Bueno, espero las respuestas, ojala me respondan rapido, me ayudaria un monton. Muchas gracias por cualquier respuesta posible.