Hola amigos...
He adquirido en un lote de subasta una serie de unidades sueltas marca Fujtsu...
ARY18LUAD - 1 Unidad
AUY18LBAB - 1 Unidad
Segun catálogos de Fujitsu de 2006 a 2009 la unidad exterior que les corresponde es la misma... la AOY18LMAKL
No consigo encontrarla... en los catalogos recientes de 2011-2012 ya no aparece...
Alguien me puede echar una mano sobre que unidades serian compatibles? estan nuevas, no son de segunda mano, incluso precintadas, y seria una pena no poder darles utlidad.
Gracias de antemano a todos.
Fujitsu ARY18LUAD - Necesito encontrar la unidad exterior
Trabajas o eres cliente de Eurofred ?
Tu tienes una int cassette y una conductos.Segun Eurofred ( distribuidor en España ) no hay nada.
Estoy esperando contestacion del servicio tecnico para una compatible
Cuando sepa algo te digo
Estoy esperando contestacion del servicio tecnico para una compatible
Cuando sepa algo te digo
Gracias... me quedo a la espera de tu informacion... Un saludo
Aclarado.Ese modelo no aparece en catalogo pero si existe en recambios,hay que pedirla como tal.
El PVP es de 1204 euros menos dto mas iva.
Para el modelo,descuentos,etc enviame un privado y te informo
El PVP es de 1204 euros menos dto mas iva.
Para el modelo,descuentos,etc enviame un privado y te informo
Buenas tardes jjchacon.
He estado hablando con mi comercial de Eurofred y me dice que ya no les queda stock del modelo Fujitsu ni van a tener más, pero que me puede ofrecer la misma máquina en marca Fuji Electric nueva, sin ser recambio, se trata de la misma máquina y es 100% compatible.
Si eres cliente de Eurofred comentales que necesitas una ROT-18LA, código 3NFE8322.
Espero haberte sido útil.
He estado hablando con mi comercial de Eurofred y me dice que ya no les queda stock del modelo Fujitsu ni van a tener más, pero que me puede ofrecer la misma máquina en marca Fuji Electric nueva, sin ser recambio, se trata de la misma máquina y es 100% compatible.
Si eres cliente de Eurofred comentales que necesitas una ROT-18LA, código 3NFE8322.
Espero haberte sido útil.