Buenos días,
Compré mi piso con la preinstalación del aire acondicionado terminada.
Pues bien, otros técnicos vinieron a instalar mi aire acondicionado con bomba de calor, la unidad exterior me doy cuenta de que vierte el agua directamente a la calle, veo que en la parte inferior no hay ningún tubo conectado, me dice el tecnico que tiene que ser así, pero, ¿es posible que la preinstalación no esté conectada al desagüe??, ¿qué opciones tengo ahora para evitar que el agua caiga a la calle? me han hablado de bandejas, ¿es suficiente teniendo conectada la bomba de calor durante toda la noche???
Gracias,
Saludos,
PREINSTALACION AIRE ACONDICIONADO
¿se te puede hacer un taladro de la medida de la goma del desague y meter la goma para tu casa y poner un botella o un barreño ?
Si no tienes altura para el drenaje siempre puedes ir a morir a una bomba de condensados es otra opcion
el tecnico que te dijo eso debe ser un jeta jasjajs siempre debe conectarse un drenaje en la unidad condensadora si es bomba de calorBASTET escribió:Buenos días,
Compré mi piso con la preinstalación del aire acondicionado terminada.
Pues bien, otros técnicos vinieron a instalar mi aire acondicionado con bomba de calor, la unidad exterior me doy cuenta de que vierte el agua directamente a la calle, veo que en la parte inferior no hay ningún tubo conectado, me dice el tecnico que tiene que ser así, pero, ¿es posible que la preinstalación no esté conectada al desagüe??, ¿qué opciones tengo ahora para evitar que el agua caiga a la calle? me han hablado de bandejas, ¿es suficiente teniendo conectada la bomba de calor durante toda la noche???
Gracias,
Saludos,
Aunque instales una bandeja tendria que llevar ese agua a algun sitio.Estas bandejas son para cuando la exterior tiene varias salidas,goteo de las valvulas de servicio,etc.
Lo que te han dicho los compañeros,si te da altura taladra y para adentro,instalar recipiente exterior,bomba de condensados,etc
Si la pones en bomba por la noche tambien te tirara agua,otra cosa es que no la vean
Lo que te han dicho los compañeros,si te da altura taladra y para adentro,instalar recipiente exterior,bomba de condensados,etc
Si la pones en bomba por la noche tambien te tirara agua,otra cosa es que no la vean