Control Mini split samsung AS12CM3N/XAX
Hola buen día!!
Espero me puedan ayudar, lo que pasa que el sabado mis hijos jugando con el control remoto del mini split samsung AS12CM3 en un cuarto donde tengo un mini split LG, le quitaron las pilas y le apretaron las teclas y nose que mas le han hecho y bueno la cosa que ahora no reponde mi mini samsung al control, para empezar marca grados fahrenheit en lugar de centigrados y cuando le doy al boton de ON solo emite un pitido el clima pero no hace mas el control si se le mueven todas sus funciones se ve en pantalla pero el clima no responte, lo puedo encender de forma manual pero ya no puedo regular la temperatura. Pensando que se habia bloqueado tratamos de conseguir el codigo de desbloqueo en internet pero sin exito encontramos el de un modelo parecido lo ingresamos con el control remoto y si lo recibe el clima porqe enciende todas las luces y de ahi se apaga, pero ahora ya ni siquiera hace el pitido que hacia antes, sigue encendiendo de forma manual el clima pero ya sin hacer pitido, ayuda por favor que puedo hacer???
Gracias de antemano!!!!
Espero me puedan ayudar, lo que pasa que el sabado mis hijos jugando con el control remoto del mini split samsung AS12CM3 en un cuarto donde tengo un mini split LG, le quitaron las pilas y le apretaron las teclas y nose que mas le han hecho y bueno la cosa que ahora no reponde mi mini samsung al control, para empezar marca grados fahrenheit en lugar de centigrados y cuando le doy al boton de ON solo emite un pitido el clima pero no hace mas el control si se le mueven todas sus funciones se ve en pantalla pero el clima no responte, lo puedo encender de forma manual pero ya no puedo regular la temperatura. Pensando que se habia bloqueado tratamos de conseguir el codigo de desbloqueo en internet pero sin exito encontramos el de un modelo parecido lo ingresamos con el control remoto y si lo recibe el clima porqe enciende todas las luces y de ahi se apaga, pero ahora ya ni siquiera hace el pitido que hacia antes, sigue encendiendo de forma manual el clima pero ya sin hacer pitido, ayuda por favor que puedo hacer???
Gracias de antemano!!!!
Tiene pulsador de reset el mando?
Prueba a pulsar a la vez los botones subir y bajar temperatura
Prueba a pulsar a la vez los botones subir y bajar temperatura
Hola gracias , no tiene boton de reset y ya probé presionando ambos botones a la vez
y nada.
El mando se enciende con normalidad como siempre?
Las pilas son nuevas y estan bien puestas?
Esto te ayudara:
http://www.airesamsung.cl/pdf/manual_usuario_vivace.pdf
Esto te ayudara:
http://www.airesamsung.cl/pdf/manual_usuario_vivace.pdf
chispas-gs escribió:El mando se enciende con normalidad como siempre?
Ya probé con pilas nuevas y el mando enciende pero la diferencia que siempre enciende en 2 grados fahrenheit en modo natural, y antes pues encendia en el modo y en los grados con los que se habia quedado la ultima vez que se apagó, y claro antes eran grados centigrados
Tiene un pequeño pulsador por la parte trasera de reset junto a las pilas ?
chispas-gs escribió:Tiene un pequeño pulsador por la parte trasera de reset junto a las pilas ?
No no tiene nada en la parte trasera
Has mirado el manual que te he enviado?
Prueba una cosa:
Quita las pilas del mando,se quedara encendido,pulsa el boton on/off,se apagara el mando,ponle las pilas y prueba
Quita las pilas del mando,se quedara encendido,pulsa el boton on/off,se apagara el mando,ponle las pilas y prueba
chispas-gs escribió:Prueba una cosa:
Muchas gracias por todo, pues finalmente le hable a los de samsung (centro autorizado) y pues primero que no había solución y me querían vender un control de uso carisimo, pero como me puse terca decidieron seguir checandolo y me hablaron al dia siguiente que segun lo habian reparado a nivel circuito quien sabe si sea verdad pero bueno pues ya sirve aunque se quedo mudo no hace ya pitidos cuando se enciende apaga o cambia de temperatura, pero bueno todo lo demas si funciona.
Muchas gracias por toda tu ayuda y un abrazo.
De nada
Hola. no se cual sera el tipo de control que trae ese aire pero en el mio para poder cambiar a grados centigrados debes primero apagar el aire acondicionado con el control remoto (si el aire esta prendido no va a funcionar y va a seguir indicando la temperatura en grados farenheit). >Una vez apagado debes presionar al mismo tiempo la tecla MODE y la tecla MENOS (o flecha abajo, según el control, en si la tecla para bajar la temperatura), luego veras que cambia a grados centigrados la indicación de temperatura y viceversa si vuelves a repetir la acción. Una vez finalizado enciende el aire acondicionado y listo. Espero sea de ayuda.
Muchas gracias por tu aporte pero piensa que el sat de Samsung lo hizo sin tener el equipo delante por lo que pienso que era así como se hace pero da igual si tienes el equipo delante o este encendido o no
Exequiel Miguez escribió:Hola. no se cual sera el tipo de control que trae ese aire pero en el mio para poder cambiar a grados centigrados debes primero apagar el aire acondicionado con el control remoto (si el aire esta prendido no va a funcionar y va a seguir indicando la temperatura en grados farenheit). >Una vez apagado debes presionar al mismo tiempo la tecla MODE y la tecla MENOS (o flecha abajo, según el control, en si la tecla para bajar la temperatura), luego veras que cambia a grados centigrados la indicación de temperatura y viceversa si vuelves a repetir la acción. Una vez finalizado enciende el aire acondicionado y listo. Espero sea de ayuda.
Me ha funcionado esta solucion inclusive con un aire acondicionado que no es samsung, esa es la manera correcta para pasarlo de Farenheit a Celsius
Tengo un Samsung ASV12PSBAN y estoy intentando cambiar el modo Farenheit a Celcius presionando las teclas - y Mode a la vez y no funciona. Alguna otra forma para hacer el cambio?... Originalmente esta en celcius y una de mis niñas estaba jugandon con el control remoto y no sabemos como lo cambió.
Dependiendo del modelo de tx:
1.-Cambio de °F a °C: Para cambiar entre grados centígrados y Fahrenheit presione simultáneamente la tecla MODE y la tecla menos ("-") con la unidad apagada.. ( o con la tecla mas (+) )
2.-Pulsando subir y bajar temperatura a la vez
1.-Cambio de °F a °C: Para cambiar entre grados centígrados y Fahrenheit presione simultáneamente la tecla MODE y la tecla menos ("-") con la unidad apagada.. ( o con la tecla mas (+) )
chispas-gs escribió:Dependiendo del modelo de tx:
Esta forma no funciona, lo he intentado y no me ha funcionado.
Esa forma no me ha funcionado; lo he intentando simulateneamente, uno y despues otro botón, presionando varios segundos, de un toque... de ninguna de las formas me ha funcionado.
Su mando tiene sw ? si es así cambia el 4
Puede enviar imagen del mando?
Que tecla de + esta utilizando la de la temperatura o la de la hora ?
Puede enviar imagen del mando?
Que tecla de + esta utilizando la de la temperatura o la de la hora ?
PERFECTOOOO graciaschispas-gs escribió: ↑18 Ene 2013 09:52Prueba una cosa:
De nada
Hola! Tengo un control de samsung q me pasa lo mismo y no funciona! Otra forma de cambiarlo?
No funciona es muy ambiguo,especifica mas y mejorAgus escribió: ↑09 Abr 2020 04:22Hola! Tengo un control de samsung q me pasa lo mismo y no funciona! Otra forma de cambiarlo?
Ejemplo: no enciende,o enciende y no transmite,o las teclas no funcionan,o la pantalla se apaga cuando transmite,etc,etc
Que pruebas has realizado?