Sistema por conductos LG, me funciona correctamente?

Mensaje por turbojet » 17 Ene 2013 18:05

Hola, tengo un sistema de aire acondicionado por conductos de la marca LG, el piso es nuevo y se insló en 2010 lo que son las maquinas. Mi problema es que la maquina no es capaz de subirme de 20ºc el piso, el aire sale de la rejilla a 35ºc pero el ventilador de la unidad interior nunca se pone a tope siempre funciona lento por mas que tu lo configures como rapido.
Ha venido un par de veces el técnico oficial de LG, la primera decia que no tenia gas y que la valvula de expansión no reseteaba, además me saltaba el magnetotérmico muy seguidamente pero está bien y es de 16A, la maquina es de 6.000w, hoy a venido y me la a cambiado pero eso sigue igual, no me sube de 20ºc y siempre funciona lenta jamás se pone rapido. Otra cosa que noto es que el tubo de retorno (el fino) esta templado tirando a frío.

Alguien tiene alguna idea de porque me hace eso? que es lo que puede fallar, el técnico me la da como buena y dice que es normal pero yo no lo creo ya que en frio si que siempre va rapida.

Gracias

Mensaje por cristian » 17 Ene 2013 22:12

yo diria que le falta gas o k lleva de mas

Mensaje por chispas-gs » 18 Ene 2013 16:06

La modulacion del ventilador interior en modo calor ( en algunos modelos ) no la pudes manejar.
Has medido el salto termico?
Los 6.000w son electricos o frigorificos?
Que te cambiaron?
Que consumo tiene el climatizador?

Mensaje por pacocuesta » 31 Ene 2013 23:05

comprueba la temperatura a la salida de la unidad int., pincha un termom. en el conducto .Verificala con el sat. del tel 902 si esta bien
1 problemas en diseño conductos , cierra algunas rejillas 2 mal calculo en potencia de la maquina ,sino la maquina tiene un proble
pd las instal para bomba de calor tienen que estar muy bien diseñadas y mas con conductos

Mensaje por pacocuesta » 31 Ene 2013 23:16

prd el ventilador va acorde a la temperatura de salida tu no lo puedes graduar ,si detecta el que va ha salir aire frio no arranca a medida
que va calentando se revoluciona

Responder