Reitero la consulta en este nuevo mensaje porque no tuve ninguna respuesta en el anterior...
Necesito que me asesoren. No sé si me están mintiendo o no... Sucede que el instalador de mi Aire no quiso instalarme el equipo externo sobre la salida del tiro balanceado (están a unos 50 cm. uno de otro) porque dice que el calor de éste puede afectar al interior del equipo del Aire. Por ende, me dijo que le ponga una chapa que aisle a uno del otro, cosa que no queda muy estética en el frente del edificio...
La alternativa era instalar el equipo del aire en otra zona, pero eso implica muchos metros de manguera.
¿Es cierto que el calor que emanaría el equipo externo del tiro balanceado puede afectar al equipo del aire, y que una chapa resolvería el problema?
Muchas gracias, espero ayuda pronto!!
Tiro balanceado cerca del equipo de Aire
Cualquier foco de calor que se proyecte sobre una unidad exterior perjudicaria el salto termico en verano y beneficiaria en invierno.El hecho de instalar una pantalla seria una solucion para evitar esto,otra cosa es la estetica y la temperatura de la que estamos hablando